Se solicita Busco redactor(es) de Argentina, Capital Federal, para formar una sociedad

• Autor Autor Federico99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Federico99

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +518 / =0 / -0
Hola gente! :cerveza:

Vuelvo a hacer un intento por formar un equipo de trabajo estable.

Estoy buscando uno o varios redactores o redactoras de Capital Federal, Argentina. Este requisito es excluyente ya que la idea sería hacer reuniones, conocernos y demás.

Estoy buscando principalmente redactores orientados al SEO y copywriting para crear nichos juntos. Tanto de Adsense como de Amazon o Clickbank.

A mi se me da muy bien crear, posicionar y monetizar sitios, y con uno o varios redactores que estén metidos al 100% en los proyectos creo que podemos hacer cosas grandes.

La idea sería formar una sociedad y repartir los futuros beneficios en partes iguales.

Si te interesa, mandame un MP y vemos de coordinar para juntarnos :bolsadedinero:

Si sos de Capital Federal y en lugar de redactor, sos bueno en SEO, diseño o lo que sea relacionado al mundo de Internet, y también te interesa crear un equipo, mandame un MP de todas formas que quizá podamos armar algo juntos.

Saludos!

Te mando MP :cerveza:

Te envié el MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás