Mi propuesta: https://forobeta.com/temas/redactor-de-noticias.785007/
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cordial Saludos BETAS
Estoy buscado redactor estable para mas de 50 Webs nichos que estoy realizando pero estoy aburrido de estar cambiando cada rato de redactores y muchas veces es por el incumplimiento ya que dicen que entregan los textos para tal día pero nunca es a si.
La idea es tener a alguien disponible que al momento que se le de el estudio de palabras me indique el día que lo puede entregar y que sea a si, no me gusta que coloquen una fecha y no cumplan.
⛔ Favor dejar valor por cada 100 Palabras y Ejemplos de REDACCIONES recordando que son mas de 400 Artículos y si salen mas nichos muchos mas.
Requisitos:
✓ Textos Originales ( Que envié informes )
✓ Español Neutro
✓ Manejo de H1 H2 H3 H4 H5
✓ Buena Semántica
✓ Redacción en Primera Persona
✓ Textos que mantengan al Lector
✓ Marcado de Textos en Negrillas
Medios de Pago:
✓ Pago por Paypal
✓ Pago por BTC
Solo Aplicar si puede cumplir con lo Anterior.
Muchas Gracias
Contrate 10.000 palabras para probar el trabajo y responsabilidad con @Jotaceblack y otras 10.000 con @adrian-garcia Si sale todo bien les daré todo el proyecto a ellos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.