Se solicita Busco redactor estable para blog de vídeos

• Autor Autor Alberto López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alberto López

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +863 / =0 / -0
Hola:

Necesito un redactor para un blog de vídeos que he creado recientemente. Se trata de un sitio de vídeos de Youtube de todo tipo: vídeos graciosos, bloopers, vídeos de música, vídeos curiosos... en el que todos los posts constarán de un vídeo de Youtube acompañados de un texto.

¿Qué busco?

- Una persona a la que le guste ver vídeos de Youtube y comentarlos.

- Una persona seria y responsable que cumpla con la programación de posteo establecida.

- Una persona que pueda trabajar durante bastante tiempo, ya que no me gusta cambiar de redactores. Si eres de los que a las pocas semanas ya no tienes tiempo o de los que desapareces sin despedirse, por favor no te ofrezcas.

- Una persona que escriba en español neutro con buena expresión y ortografía.

- Una persona que domine WP.

¿En qué consistiría el trabajo?

Se trata de escribir y publicar dos posts diarios de unas 70/90 palabras que acompañen a un vídeo de Youtube. A cada post habrá que asignarle las tags y categorías correspondientes y cumplimentar el "All in One SEO Pack" según unos criterios (sencillos) que yo le daré.

Cosas que no permito:

- El copypaste (se pueden tomar fuentes lógicamente pero no copiar nada).
- Las faltas de ortografía o de gramática.
- Las ausencias o faltas de posteo salvo que sean debidamente justificadas.

¿Qué ofrezco?

- Estabilidad en el puesto. Si lo haces bien te quedas para siempre. =)
- Posibilidad de escribir más posts en ese mismo blog a partir del segundo mes (en función del buen desempeño del redactor y de la evolución del blog).
- Posibilidad de escribir en otros blogs más adelante (voy a necesitar redactores algún blog más próximamente).
- Pago puntual con perdiodicidad quincenal o mensual (como el redactor guste) los días 1 de cada mes en caso del mensual o los días 1 y 16 de cada mes en el caso del quincenal.
- Una paga "extra" cada seis meses por el importe de un mes.

¿Cuáles son las condiciones?

- 2 posts diarios de unas 70/90 palabras.
- Pago por post: 1$
- Medios de pago: PayPal o WU

Bueno, creo que no me queda nada más...

Espero encontrar el redactor que busco y que podamos trabajar juntos durante mucho tiempo... =)

Interesados dejar aquí un comentario y yo contactaré con varios por MP para hablar por msn y elegir a uno.

Gracias.

Saludos!

Última edición:
Te falto decir:

Porque medio pagas, ya sea paypal, wu u otras formas.

Hola estoy interesado, te ofrezco todo lo que necesitas,cuento con un buen tiempo disponible y lo único que requiero es de pago quincenal.
Un saludo y podremos charlar más profundamente por MP.

Hola Alberto,

Me interesa postularme como uno de tus redactores.

Tengo muy buena experiencia, y escribo en muy buenos sitios.

Un abrazo y quedo a tu disposición.

hola alberto estoy interesado , puedes ver mas o menos mi manera de redactar en mi blog de videos también, puedo sacar dos videos diarios para ti, sin ponerlos en mi blog, para la muestra es youtubefan.info

bueno aqui interesada pues cuento con tiempo libre todo los dias por las mañanas 🙂 y noches

Por ahora ya he encontrado redactor. Gracias a todos los que se ofrecieron.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.