Alberto López
1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola:
Necesito un redactor para un blog de vídeos que he creado recientemente. Se trata de un sitio de vídeos de Youtube de todo tipo: vídeos graciosos, bloopers, vídeos de música, vídeos curiosos... en el que todos los posts constarán de un vídeo de Youtube acompañados de un texto.
¿Qué busco?
- Una persona a la que le guste ver vídeos de Youtube y comentarlos.
- Una persona seria y responsable que cumpla con la programación de posteo establecida.
- Una persona que pueda trabajar durante bastante tiempo, ya que no me gusta cambiar de redactores. Si eres de los que a las pocas semanas ya no tienes tiempo o de los que desapareces sin despedirse, por favor no te ofrezcas.
- Una persona que escriba en español neutro con buena expresión y ortografía.
- Una persona que domine WP.
¿En qué consistiría el trabajo?
Se trata de escribir y publicar dos posts diarios de unas 70/90 palabras que acompañen a un vídeo de Youtube. A cada post habrá que asignarle las tags y categorías correspondientes y cumplimentar el "All in One SEO Pack" según unos criterios (sencillos) que yo le daré.
Cosas que no permito:
- El copypaste (se pueden tomar fuentes lógicamente pero no copiar nada).
- Las faltas de ortografía o de gramática.
- Las ausencias o faltas de posteo salvo que sean debidamente justificadas.
¿Qué ofrezco?
- Estabilidad en el puesto. Si lo haces bien te quedas para siempre. =)
- Posibilidad de escribir más posts en ese mismo blog a partir del segundo mes (en función del buen desempeño del redactor y de la evolución del blog).
- Posibilidad de escribir en otros blogs más adelante (voy a necesitar redactores algún blog más próximamente).
- Pago puntual con perdiodicidad quincenal o mensual (como el redactor guste) los días 1 de cada mes en caso del mensual o los días 1 y 16 de cada mes en el caso del quincenal.
- Una paga "extra" cada seis meses por el importe de un mes.
¿Cuáles son las condiciones?
- 2 posts diarios de unas 70/90 palabras.
- Pago por post: 1$
- Medios de pago: PayPal o WU
Bueno, creo que no me queda nada más...
Espero encontrar el redactor que busco y que podamos trabajar juntos durante mucho tiempo... =)
Interesados dejar aquí un comentario y yo contactaré con varios por MP para hablar por msn y elegir a uno.
Gracias.
Saludos!
Necesito un redactor para un blog de vídeos que he creado recientemente. Se trata de un sitio de vídeos de Youtube de todo tipo: vídeos graciosos, bloopers, vídeos de música, vídeos curiosos... en el que todos los posts constarán de un vídeo de Youtube acompañados de un texto.
¿Qué busco?
- Una persona a la que le guste ver vídeos de Youtube y comentarlos.
- Una persona seria y responsable que cumpla con la programación de posteo establecida.
- Una persona que pueda trabajar durante bastante tiempo, ya que no me gusta cambiar de redactores. Si eres de los que a las pocas semanas ya no tienes tiempo o de los que desapareces sin despedirse, por favor no te ofrezcas.
- Una persona que escriba en español neutro con buena expresión y ortografía.
- Una persona que domine WP.
¿En qué consistiría el trabajo?
Se trata de escribir y publicar dos posts diarios de unas 70/90 palabras que acompañen a un vídeo de Youtube. A cada post habrá que asignarle las tags y categorías correspondientes y cumplimentar el "All in One SEO Pack" según unos criterios (sencillos) que yo le daré.
Cosas que no permito:
- El copypaste (se pueden tomar fuentes lógicamente pero no copiar nada).
- Las faltas de ortografía o de gramática.
- Las ausencias o faltas de posteo salvo que sean debidamente justificadas.
¿Qué ofrezco?
- Estabilidad en el puesto. Si lo haces bien te quedas para siempre. =)
- Posibilidad de escribir más posts en ese mismo blog a partir del segundo mes (en función del buen desempeño del redactor y de la evolución del blog).
- Posibilidad de escribir en otros blogs más adelante (voy a necesitar redactores algún blog más próximamente).
- Pago puntual con perdiodicidad quincenal o mensual (como el redactor guste) los días 1 de cada mes en caso del mensual o los días 1 y 16 de cada mes en el caso del quincenal.
- Una paga "extra" cada seis meses por el importe de un mes.
¿Cuáles son las condiciones?
- 2 posts diarios de unas 70/90 palabras.
- Pago por post: 1$
- Medios de pago: PayPal o WU
Bueno, creo que no me queda nada más...
Espero encontrar el redactor que busco y que podamos trabajar juntos durante mucho tiempo... =)
Interesados dejar aquí un comentario y yo contactaré con varios por MP para hablar por msn y elegir a uno.
Gracias.
Saludos!
Última edición: