Se solicita Busco redactor experto en redes sociales

• Autor Autor terry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

terry

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Hola,

Busco un redactor experto en redes sociales como tuenti, facebook... para que me escriba un pack de unos 50-100 artículos aproximadamente . La longitud del artículo tiene que ser de 200-250 palabras con sus imágenes y el precio es de 1.2$. Pago por paypal. Pido que sean puntuales con la entrega de los artículos.

Pero por favor, tiene que dominar el uso de estas redes sociales para escribir el contenido que pido. Aquel que esté interesado que me envíe mp con ejemplos de posts que ha escrito y lo hablamos.

Busco calidad y sólo responderé aquellos que me interesen y que me hayan enviado el mp directo sin escribir en este hilo.

Gracias.

Última edición:
Sigo buscando redactor. Recuerden sólo respondo si me envían un mp y no me responden en este hilo. Así veré quién se ha leído la oferta de trabajo.

Hasta ahora no he encontrado nadie que me gustara. Sigo buscando.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.