Se solicita Busco redactor: Leer condiciones

• Autor Autor ocalf23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ocalf23

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1186 / =1 / -0
Busco un redactor para un blog sobre tecnología, donde habrá que escribir solo lo que yo dejo, es decir que en el blog ya estarán las entradas con el titulo, descripciones, tags, categorías, todo completo, el redactor solo deberá escribir el contenido y subir las imágenes pertinentes, de esta forma el trabajo es mucho mas sencillo.

Si son de argentina el pago ira por deposito bancario (tipo de cambio dolar oficial).

Dado esto dejar lo siguiente:

- Costo por articulo:
- Disponibilidad para escribir: (cantidad de textos diarios).

Los articulos serian de lunes a viernes.
Textos de 200 palabras minimo.
Responsabilidad, si no tienen tiempo no se ofrezcan.

No enviar MP por favor, porque no lo tomare en cuenta, tomare la decision en unos dias recien.

Envié un mp para completar más información

- Costo por artículo; 1,5 (escribiendo más de uno al día, aunque no fuesen todos)
- Disponibilidad: La que se requira, actualmente no hay límite. Responsabilidad de un artículo por día como mínimo.
- Palabras: de 200 a las que fueran necesarias para completar el artículo

sigo escuchando ofertas

- Costo por articulo: 1 dólar cada 100 palabras.
- Disponibilidad para escribir: (cantidad de textos diarios): entre 2 y 10, ilimitado los fines de semana.

Costo por artículo; 1,5 dolar (2 artículos seguro por dia)
- Disponibilidad: siempre disponible por la mañana
- Palabras: 200 o +, depende del articulo a redactar

El pago se puede hacer mediante transferencia bancaria porque soy de Argentina.

Hola q tal..
Costo por articulo: 1.5 USD ( de 3 a 7 por dia)
Disponibilidad: Todos los dias.. trabaje contigo en noticiaswindows8 y seguro lo notaste jeje..
Palabras: mas de 200..
Pago por Paypal

salu2

Que tal colega.

- Costo por artículo: 2$ USD (dos post diarios seguros )
- Disponibilidad: De lunes a viernes. (mañana y tarde)
- Palabras: de 180 a 220 palabras.
- Pago por paypal.

Saludos

- Costo por artículo: 1,3$
- Disponibilidad para escribir: (cantidad de textos
diarios). De lunes a viernes. 1 artículo por día. (Si me envías tu email, te puedo dar muestras de mis trabajos)
- Pago vía PayPal

Última edición:
- Costo por articulo: 1.5$
- Disponibilidad para escribir (cantidad de textos diarios): 3 de lunes a viernes.

sigo escuchando ofertas hasta el final del dia, luego se cierra y contacto con los interesados

- Costo por articulo: 1,3 USD
- Disponibilidad para escribir: (cantidad de textos diarios). 2 máximos cada día entre semana. 6 máximos diarios fines de semana o festivos.

- Costo por artículo: 1,1 $ 100 palabras
- Disponibilidad para escribir: 2 mínimos al día todos los días, máximo de 10 artículos diarios.
- Pago por PayPal.

Coste por cada articulo 1.20usd de alrededor de 200 palabras o las que se necesiten, disponibilidad de hasta 5 articulos por dia,fines de semana hasta 8 articulos por dia. Espero su confianza!

Última edición:
Una duda: si soy de Argentina y no poseo cuenta bancaria entonces no puedo cobrar?

Una duda: si soy de Argentina y no poseo cuenta bancaria entonces no puedo cobrar?

Y no amigo.

saludos

- - - Actualizado - - -

sigo buscando, recordar que tengo muy en cuenta el itrader, abstenerse usuarios con calificaciones negativas en la rama de redaccion.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás