Busco Redactor Multitemático con Experiencia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Albus Seguir

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
18 Jul 2015
Mensajes
385
Porcentaje - 100%
30   0   0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Busco Redactor Multitemático con experiencia (ha de saber redactar muy bien en Español Neutro, es decir, sin latinismos).

Cada mes tendrá que redactar 15 articulos de 1000 palabras que irán relacionados con un mismo tema y cada articulo deberá contener 3 imágenes relacionadas (libre de derechos de autor)

Hay la posibilidad de 45 articulos al mes de 1000 palabras en función del precio que se ofrezca, la experiencia y las valoraciones.

Ha de escribir en un estilo lo más académico posible, no es para BLOG con lo cual el SEO no es importante.

Los articulos se escribiran en arial 12 , doble espaciado y texto justificado a ambos márgenes.

Los artículos se entregaran en formato WORD.

Ha de ser capaz de adaptarse a los articulos propuestos, puntual en entrega, ortografía y gramática impecables.

El Contenido ha de ser de calidad no "paja" que no dice nada.

Quien se anime que envie oferta por privado y con mucho gusto lo valoraré. Empezaremos lo antes posible.

Pago por PAYPAL NETO.

Necesitaré FACTURA
Saludos y suerte.
 

Orion Seo Writing

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
89
Porcentaje - 100%
20   0   0
Hola Albus, espero que te encuentres muy bien.

Te escribo en relación al post que abriste, donde solicitas un redactor multitemático con experiencia.

Recientemente entre al foro para ofrecer mis servicios también por este medio, soy un redactor profesional con un portafolio de + 300 artículos y tengo a mi disposición un equipo muy bueno preparado por mi mismo.

Trabajo muy bien ese tipo de artículos y serán realizados de una manera muy profesional, por acá tienes nuestros 2 últimos trabajos, la redacción total de una web sobre hosting y una sobre VPN.

También puedes ver mas artículos en en los siguientes enlaces:

Portafolio 1

Portafolio 2

El precio que cobro es de 0,50$ cada 100 palabras, pero como serias mi primer cliente en este foro te podría hacer una rebaja interesante.

Espero que mi propuesta te interese, saludos.
 

LAPRINCESACHOMBB

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Mar 2019
Mensajes
204
Porcentaje - 91.2%
30   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Le envié propuesta al privado.
 

raulpereira24

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2019
Mensajes
350
Porcentaje - 93.2%
41   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Enviada propuesta
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba