Carlos Lozano
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- No existen
Busco un redactor de guiones para mi canal de YouTube "Ideas de Negocios" y para mi sitio web!
Soy un emprendedor apasionado y propietario de un canal de YouTube centrado en el mundo de los negocios. Actualmente, y quiero aumentar mi audiencia para poder ayudar a más personas a iniciar su propio negocio.
Estoy buscando un redactor de guiones creativo y experimentado que pueda crear contenido original para mi canal de YouTube y para mi sitio web. Quiero que los guiones tengan alrededor de 1800 palabras para que puedan ser utilizados tanto para los videos de 8 a 10 minutos como para artículos en mi sitio web.
Requisitos:
Experiencia previa en redacción de guiones para videos de YouTube o artículos para sitios web.
Conocimiento en el campo de los negocios, el emprendimiento y las finanzas.
Habilidad para investigar y comprender los temas relevantes para mi audiencia.
Habilidad para escribir de manera clara, concisa y atractiva para la audiencia.
Si estás interesado en esta oportunidad, envíame una muestra de tu trabajo anterior y tu tarifa por palabra o por guión.
¡Espero trabajar juntos para crear contenido de alta calidad para mi canal de YouTube y mi sitio web!
Soy un emprendedor apasionado y propietario de un canal de YouTube centrado en el mundo de los negocios. Actualmente, y quiero aumentar mi audiencia para poder ayudar a más personas a iniciar su propio negocio.
Estoy buscando un redactor de guiones creativo y experimentado que pueda crear contenido original para mi canal de YouTube y para mi sitio web. Quiero que los guiones tengan alrededor de 1800 palabras para que puedan ser utilizados tanto para los videos de 8 a 10 minutos como para artículos en mi sitio web.
Requisitos:
Experiencia previa en redacción de guiones para videos de YouTube o artículos para sitios web.
Conocimiento en el campo de los negocios, el emprendimiento y las finanzas.
Habilidad para investigar y comprender los temas relevantes para mi audiencia.
Habilidad para escribir de manera clara, concisa y atractiva para la audiencia.
Si estás interesado en esta oportunidad, envíame una muestra de tu trabajo anterior y tu tarifa por palabra o por guión.
¡Espero trabajar juntos para crear contenido de alta calidad para mi canal de YouTube y mi sitio web!