Se solicita Busco Redactor o Guionista| Artículos de negocios

• Autor Autor Carlos Lozano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Lozano

Carlos Lozano

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Busco un redactor de guiones para mi canal de YouTube "Ideas de Negocios" y para mi sitio web!

Soy un emprendedor apasionado y propietario de un canal de YouTube centrado en el mundo de los negocios. Actualmente, y quiero aumentar mi audiencia para poder ayudar a más personas a iniciar su propio negocio.

Estoy buscando un redactor de guiones creativo y experimentado que pueda crear contenido original para mi canal de YouTube y para mi sitio web. Quiero que los guiones tengan alrededor de 1800 palabras para que puedan ser utilizados tanto para los videos de 8 a 10 minutos como para artículos en mi sitio web.

Requisitos:

Experiencia previa en redacción de guiones para videos de YouTube o artículos para sitios web.

Conocimiento en el campo de los negocios, el emprendimiento y las finanzas.
Habilidad para investigar y comprender los temas relevantes para mi audiencia.

Habilidad para escribir de manera clara, concisa y atractiva para la audiencia.

Si estás interesado en esta oportunidad, envíame una muestra de tu trabajo anterior y tu tarifa por palabra o por guión.

¡Espero trabajar juntos para crear contenido de alta calidad para mi canal de YouTube y mi sitio web!

Hola te deje mp

Hola, te dejé MP.

Buen día, le dejé MP

Buen día. Le he enviado un mensaje privado con una muestra de mi experiencia y propuesta. Saludos cordiales.

Hola, te dejé un mensaje al privado. Quedo atenta a tu respuesta.

Busco un redactor de guiones para mi canal de YouTube "Ideas de Negocios" y para mi sitio web!

Soy un emprendedor apasionado y propietario de un canal de YouTube centrado en el mundo de los negocios. Actualmente, y quiero aumentar mi audiencia para poder ayudar a más personas a iniciar su propio negocio.

Estoy buscando un redactor de guiones creativo y experimentado que pueda crear contenido original para mi canal de YouTube y para mi sitio web. Quiero que los guiones tengan alrededor de 1800 palabras para que puedan ser utilizados tanto para los videos de 8 a 10 minutos como para artículos en mi sitio web.

Requisitos:

Experiencia previa en redacción de guiones para videos de YouTube o artículos para sitios web.

Conocimiento en el campo de los negocios, el emprendimiento y las finanzas.
Habilidad para investigar y comprender los temas relevantes para mi audiencia.

Habilidad para escribir de manera clara, concisa y atractiva para la audiencia.

Si estás interesado en esta oportunidad, envíame una muestra de tu trabajo anterior y tu tarifa por palabra o por guión.

¡Espero trabajar juntos para crear contenido de alta calidad para mi canal de YouTube y mi sitio web!
mp enviado

Hola te envio MP

Te escribo al privado....😁

Hola, te dejé mensaje privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás