Busco redactor: OPTIMIZACIÓN WINDOWS 7

• Autor Autor nicoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

nicoh

Que tal, estoy buscando un redactor para hacer una serie de artículos específicos sobre optimización de Windows 7.

Lo que pido a parte de buena ortografía es que tenga manejo de Windows (en general y que esté usando Win7) y que pueda hablar desde la experiencia.

Basicamente lo que no quiero es un blogger genérico (sin ofender a nadie, yo también lo soy) que busque artículos en Internet y los redacte de otro modo.

Los artículos deberán ser completos, no hay mínimo ni máximo de palabras, deberán a la vez ser acompañados por imágenes.

Estos artículos serán semanales y estar orientados por temática explayandose lo mas posible sobre cada una (me explico: un artículo sobre optimización de memoria ram, otro sobre espacio, otro sobre rendimiento, y en cada uno escribir y enumerar sobre las herramientas disponibles).

Para dejarlo mas claro, actualmente tengo un escritor sobre Personalización de Windows 7 y pueden ver la serie en el siguiente link. Estoy pidiendo algo similar pero bajo el tópico de la optimización del sistema: Series Exclusivas | Blog Windows 7

Los que estén interesados y cumplan los requisitos manden un Mensaje Privado con su email y yo los contactaré.

Un abrazo

Muchos requisitos, debes pagar muy bien...

Estoy interesado...

Puesto tomado....

Salu2 :hello:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.