Busco Redactor para blog de Tecnología

• Autor Autor Mustang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mustang

Mustang

Préstamo
Eta
Retroalimentación: +205 / =1 / -2
Hola, tengo un blog de tecnología que no uso y me gustaría contratar a alguien que haga un post diario (Lunes a Sábado) de unas 100-120 palabras.

Pago 1 dólar por post, si todo va bien podría subir en un futuro, además de que también podría dar "chance" de que ustedes vendan sus propias reviews, eso ya lo hablaremos aparte.

Busco redactores responsables y serios,
Preferiría que me dejen algunos de los blogs donde escriben o escribieron (si son de tecnología, mejor).

Necesito que sepan usar el plugin All in one SEO.
A más tardar el lunes estaría contactando a quien me interese, para empezar la semana correctamente.

Mi blog tiene escasas 3 entradas, asi que a quienes no les interese, favor de no hacer off topic.

el blog es TecnoBlog.us :ciao:

yo me postulo te podría pedir que me pagues semanalmente? 🙂 si es así me gustaría que me tuvieras en cuenta..

Escribo eventualmente para UnUsuario escribo a diario en Enlace eliminado también en Inblogos | Ayuda para Blogs - Novedades y proyectos 2.0 y por supuesto en mi blog Juarbo, Blog De Tecnologia Y Cosas Informaticas!

También en Mas Bloggers - Tecnologia - Informacion - Geek (es mio)
y muchos otros 😛

SI te interesa mi oferta envíame MP, y charlamos mas a fondo y mas seriamente 🙂 saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.