Busco redactor para ecuador.vc

• Autor Autor Fabrizio Moreira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Fabrizio Moreira

Gamma
Redactor
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Estoy buscando un o dos redactores para el portal web Ecuador, Venciendo al Centralismo y quizas los integre en la redaccion de Es hora de Emprender

Los requisitos son los siguientes:

1.- Conocer del tema ha tratar (politica, noticias, internacionales, prensa y Emprendimiento)
2.- manejar o haber manejado contenido de este tipo con anterioridad
3.- postear un maximo de 35 post por mes en cada blog
4.- pago $ 1.25 dolares por post (pago por semana o mes y / o segun acuerdo con el editor seleccionado)
5.-No importa copy paste de noticias sobre temas politcos (siempre y cuando se realice un breve analisis)
6.- No estar trabajando actualmente en uno de mis blogs (tengo 3 redactores activos)

Interesados postear los links de sus articulos o resenas realizadas anteriormente para revisar vuestro trabajo.

Última edición:
No importa que NO sean noticias de Ecuador?

No no importa porque seran ubicadas en el area internacional o noticias de facebook

Me apunto te paso mi messenger por MP y platicamos

Para evitar inconvenientes como los anteriores prefiero que todo lo tratemos en publico podes enviarme tus trabajos anteriores o experiencia en el tema (no requiero que seas profesional) pero me gustaria saber si lo haz hecho antes dado que busco redactores permanente y que van a ir aumentando sus ganancias de acuerdo al avance que demuestren

Bueno lo unico que te puedo mostrar por el momento es el blog de mi firma. Todos los textos son mios excepto los ultimos 2, cabe señalar que la redaccion de noticias sera mas amplia que la que se muestran y llevara revision de ortografia y ese tipo d detalles.

Ahora que si deseas que todo sea publico tambien deberias poner como seran las condiciones de pagos y no hablo en mi caso en particular sino para los demas que esten interesados porque eso fue uno de los conflictos de tu ultimo problema.

Creo que esta especificado el monto y como pago, tambien la cantidad de post mensuales que necesito.

En esta ocasion creo que no se me escapa nada si tienes alguna otra duda hasmela saber.

Estoy buscando un o dos redactores para el portal web Ecuador, Venciendo al Centralismo y quizas los integre en la redaccion de Es hora de Emprender

Los requisitos son los siguientes:

1.- Conocer del tema ha tratar (politica, noticias, internacionales, prensa y Emprendimiento)
2.- manejar o haber manejado contenido de este tipo con anterioridad
3.- postear un maximo de 35 post por mes en cada blog
4.- pago $ 1.25 dolares por post (pago por semana o mes y / o segun acuerdo con el editor seleccionado)
5.-No importa copy paste de noticias sobre temas politcos (siempre y cuando se realice un breve analisis)
6.- No estar trabajando actualmente en uno de mis blogs (tengo 3 redactores activos)

Interesados postear los links de sus articulos o resenas realizadas anteriormente para revisar vuestro trabajo.

Hola, me interesa la propuesta porque son temas de los que me gusta escribir.
Me dedico a escribir sobre política internacional, economía y finanzas.
Actualmente colaboro en dos blogs, uno es una especie de periódico on line en donde escribo en la categoría Economía y el otro trata sobre política y escibo en la categoría de Internacional (con especial atención en Venezuela). Ambas direcciones te las paso por MP porque como los blogs no son propios prefiero hacerlo de esa manera.
Te dejo otra muestra de mis posteos, este es un blog propio: Enlace eliminado (si no funciona cosa que ocurre a menudo porque es un host gratuito, ingresa a esta otra Enlace eliminado).
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.