Angel el Grand.
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $2 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- No existen
Se busca un redactor que me genere un guion tipo podcast para mi canal de youtube, mi canal trata sobre historias que le han ocurrido a los traileros en la carretera puede ser de aventura, terror, romance etc. La historia se mandaran justo como lleguen al correo eletronico y el trabajo es revisar el contenido, alargar si es nesesario y ordenar en un formato entendible para un locutor.
El canal de youtube tiene apenas 991 subscriptores y pronto empezara a monetizar.
Nesesito referencias de tu trabajo y tal vez ocuparia un maximo de 2 guiones por semana.
pago aproximadamente 2 dolares y si continuas redactando con migo hasta que el canal monetize te dare regalias en futuras redacciones(cuando comience a monetizar)
Requiero formalismo y profecionalismo si eres una persona con mucha creatividad y imaginacion podremos hacer un gran equipo de trabajo.-
El canal de youtube tiene apenas 991 subscriptores y pronto empezara a monetizar.
Nesesito referencias de tu trabajo y tal vez ocuparia un maximo de 2 guiones por semana.
pago aproximadamente 2 dolares y si continuas redactando con migo hasta que el canal monetize te dare regalias en futuras redacciones(cuando comience a monetizar)
Requiero formalismo y profecionalismo si eres una persona con mucha creatividad y imaginacion podremos hacer un gran equipo de trabajo.-