Eduardo Perales
VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 semana
- Plazo de entrega
- Máximo 1 mes
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola betas, tengo 150 artículos de Historia universal y de México, están escritos por un profesional en la materia, el problema es que no están optimizados, no cuentan con los encabezados necesarios, y los títulos no están optimizados, ya que solo tienen el tema que abarcan. Debido a esto no están publicados.
Esto es lo que busco:
Busco redactor con experiencia que me ayude a dejarlos listos para publicarlos. Interesados dejar constancia y enviar mp, para seleccionar al redactor, pediré una prueba pagada por supuesto.
Si tienes menos de 20 calificaciones abstente de postularte, ya que busco personas con experiencia, si tienes experiencia en la temática es un plus que tomaré muy en cuenta.
Esto es lo que busco:
- Optimizar título
- Agregar encabezados
- Categorizar
- Agregar listas
- Optimizar longitud de párrafos
- Hacerlos más amigables (que sean fácilmente leíbles, puesto que tengo párrafos demasiado largos).
Busco redactor con experiencia que me ayude a dejarlos listos para publicarlos. Interesados dejar constancia y enviar mp, para seleccionar al redactor, pediré una prueba pagada por supuesto.
Si tienes menos de 20 calificaciones abstente de postularte, ya que busco personas con experiencia, si tienes experiencia en la temática es un plus que tomaré muy en cuenta.