Se solicita Busco Redactor para Tematica de Hombres

• Autor Autor Diego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Diego

Diego

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Busco redactor para una temática de hombres (Indumentarias, Accesorios, Moda, ect).

A los interesado enviarme un mensaje privado, con el precio por 100 palabras y ejemplos para ver la redaccion

* Aviso: Busco Redactor, no busco pack de artículos sino un redactor

Envio mensaje privado.

Hola [MENTION=49]Diego[/MENTION] te he dejado un mensaje privado con algunos detalles, un saludo cordial.

te he dejado un MP

Buen dia Sr. [MENTION=49]Diego[/MENTION], me interesa la oferta de trabajo, le envió un MP

Muchas Gracias por los MP enviado. Ya le voy a estar contestando a los que me gustaron

te dejare mp! :encouragement:

mp enviado saludos

Muchas Gracias a todos los que enviaron su MP. Ya me contacte con algunos y mas adelante voy a seguir seguir. Saludos

Artículos enviados, pago recibido, excelente cliente y calificaciones positivas otorgadas 🙂

Muchas Gracias a todos los que enviaron su MP. Ya me contacte con algunos y mas adelante voy a seguir seguir. Saludos

¿Aún necesitas redactor? 😛8:

Hola.

Te he enviado un Mp.

Saludos.

Hola! Te acabo de dejar un MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.