Se solicita Busco redactor para transcribir textos (hacer un resumen)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jarvin Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2012
Porcentaje - 100%
36   0   0
Os pasaría una web con noticias y lo que tenéis que hacer es modificar el texto para que no sea contenido duplicado. Si la noticia es muy larga sería un resumen para que ocupen unas 300 palabras.

Es un trabajo sencillo ya que no hay que pensar ni tener conocimientos del tema. Decir que la web es de deportes, si tenéis conocimientos tendréis más puntos para que os contrate.

IMPORTANTE: No me vale que hagáis un copy paste y luego cambieis palabras sueltas por sinónimos. Lo que quiero es que leáis el texto, cerréis la página y escribáis la noticia desde 0 con vuestras palabras. Lógicamente los detalles como nombres de jugadores, goles etc lo podéis mirar. Es decir que no voy a aceptar más de 3 palabras seguidas iguales al original.

Pido solo texto. No necesito ni titular, ni SEO, ni negritas ni nada, eso sí buena redacción y ninguna falta de ortografía. Si no os consideráis buenos redactores absteneros.

El pago por artículo es 1,5 dólares, por paypal y la entrega de los artículos en word. Se pueden hacer muchos artículos por día ya que cada uno se puede hacer en 5-10 min y si estoy contento podéis estar semanas y ganar mucho dinero al mes.:)

Interesados MP

Última edición:

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Porcentaje - 97.3%
72   2   0
Estoy interesado. podría trabajar en 10 artículos en todo el día :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.