Se solicita Busco redactor para web de noticias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
21 Ene 2013
Porcentaje - 100%
80   0   1
hola estoy buscando un redactores para mi web de noticias, el tipo de noticias que se publican en dicha web son noticias de alto interés como por ejemplo lo que le paso a paul walker y tambien me interesaría publicar artículos interesantes

lo que busco es un equipo de 5 redactores que redacten como minimo 2 publicaciones por dia pero que obviamente antes de hacerlo me lo consulte las redacciones deben estar acompañadas de imagenes o de videos y deben ser unicas originales y de calidad de un minimo de 400 palabras

los redactores interesados mandemen un mp para que cuadremos precios ya que el trabajo seria a diario y pagaria por paypal o payooner

los requerimientos son
- creatividad
-originalidad
-ortografía

julian26

Épsilon
Desde
21 Ene 2013
Porcentaje - 100%
80   0   1
por el momento no necesito mas redactores muchas gracias por sus tiempo y ofertas si necesito mas les estaré escribiendo tema cerrado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.