Se solicita Busco redactor que suba imágenes a Wordpress

• Autor Autor silencedgd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

silencedgd

Delta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +141 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al vendedor
Busco una persona que suba una imagen a diferentes redacciones. Es un proceso muy fácil, pues la imagen se sube desde el wordpress. Se suben desde un plugin y se buscan en una banco de imágenes gratuitos.

Necesito que me especiqueis el cobro por cada imagen subida y el cobro por packs grandes. Tomad en cuenta que son muchas imágenes.

Busco una persona que suba una imagen a diferentes redacciones. Es un proceso muy fácil, pues la imagen se sube desde el wordpress. Se suben desde un plugin y se buscan en una banco de imágenes gratuitos.

Necesito que me especiqueis el cobro por cada imagen subida y el cobro por packs grandes. Tomad en cuenta que son muchas imágenes.
Envío Mp

¡Hola! Te envié un mensaje privado. 😉

Le dejé un mensaje privado

Mp en camino!

El coste dependerá del total de imágenes pero que te parece 0,50€ por imagen??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás