Crear galería de categorías con imágenes en WordPress

• Autor Autor JetLagFox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JetLagFox

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Soy nuevo en WordPress y soy incapaz de recrear lo que se puede ver en esta página: Las 1000 AVES EXÓTICAS más bellas del mundo - ¡Fotos y curiosidades!

Tan sólo quiero poder crear una galería de imágenes donde cada imagen representa una categoría y al pinchar sobre ella te lleve a la categoría en cuestión. He estado googleando pero sólo veo para instalar un plugin que te permite poner enlaces a cada imagen (que ya lo tengo instalado) pero no cómo hacerlo. Con lo fácil que es en PHP puro.

Sì no me equivoco son páginas, en la opción Home poner opción de mostrar PAGINAS no entradas recientes, y allí te funcionaria, creo, del móvil no puedo ver bien su función de la web..

Sí perdón, es una página, eso lo sé hacer, lo que no sé hacer es lo que aparece como tipos de aves exóticas. No sé cómo lo hace el pero viendo el código HTML veo que aparece la palabra galería, así que entiendo que es alguna galería de fotos que ha creado y las ha nombrado. Pero no lo consigo.

Mírate los vídeos de Romualfons es el SEO que creo la pagina y te explica todo 😛7:

De hecho vengo de allí, pero no encuentro esa información. Son categorías que crea pero el curso está todavía a medias, tan sólo hay 8 videos, y el la página la tiene muy avanzada por no decir finalizada ya. He seguido paso a paso sus videos, pero hasta que saque el siguiente me toca investigar.

Atrás