L
laloly
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como ya me presente ahora paso a "postear", estoy en la busqueda de redactores para mi blog Yespoco.com - Noticias, tutoriales, tips, videos, imagenes y mas - Todo en un solo lugar!
Los rectores/as que se buscan son tanto para noticias amplias (salud, tecnologia, farandula "cholulaje", etc), Tutoriales, Tips, Recursos webs y graficos (gratis o de libre uso (nada de warez o similar)).
Los post tienen que tener entre 100 y 120 palabras y mínimo una imagen. En cuanto al pago, estaría dando $1 a $1.50 por artículo. Lo cuales serán pagado bien cada lunes o cada 01 de cada mes, eso dependería del redactor. (Esto ultimo se puede charlar).
Mi presupuesto mucho por eso solo ofresco $1 a $1.50 dolar por post.
Tendre en cuenta la experiencia de redaccion.
Mandar Mensaje Privado (MP)
Los rectores/as que se buscan son tanto para noticias amplias (salud, tecnologia, farandula "cholulaje", etc), Tutoriales, Tips, Recursos webs y graficos (gratis o de libre uso (nada de warez o similar)).
Los post tienen que tener entre 100 y 120 palabras y mínimo una imagen. En cuanto al pago, estaría dando $1 a $1.50 por artículo. Lo cuales serán pagado bien cada lunes o cada 01 de cada mes, eso dependería del redactor. (Esto ultimo se puede charlar).
Mi presupuesto mucho por eso solo ofresco $1 a $1.50 dolar por post.
Tendre en cuenta la experiencia de redaccion.
Mandar Mensaje Privado (MP)