Busco redactor/ra para mi blog (nuevo)

• Autor Autor laloly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

laloly

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Hola como ya me presente ahora paso a "postear", estoy en la busqueda de redactores para mi blog Yespoco.com - Noticias, tutoriales, tips, videos, imagenes y mas - Todo en un solo lugar!

Los rectores/as que se buscan son tanto para noticias amplias (salud, tecnologia, farandula "cholulaje", etc), Tutoriales, Tips, Recursos webs y graficos (gratis o de libre uso (nada de warez o similar)).

Los post tienen que tener entre 100 y 120 palabras y mínimo una imagen. En cuanto al pago, estaría dando $1 a $1.50 por artículo. Lo cuales serán pagado bien cada lunes o cada 01 de cada mes, eso dependería del redactor. (Esto ultimo se puede charlar).

Mi presupuesto mucho por eso solo ofresco $1 a $1.50 dolar por post.

Tendre en cuenta la experiencia de redaccion.

Mandar Mensaje Privado (MP)

Ya Te Envie El MP

blogger-videos

Hola, te escribía para decirte que me interesa el puesto de blogger en tu blog, especialmente en la parte de videos.

Actualmente te comento que trabajo como posteador de videos en setodo.com

Pido mil perdones a red todo online. La verdad estoy recontra equivocado. Sin querer puse su pagina web retodoonlie.com, cuando en realidad es www.setodo.com . No se porque me confundo con los nombres. Pidos disculpas a todos por esta confsión y espero no haber ocasionado problemas

Espero ansioso tu respuesta

Un saludo
Sebastian

Última edición:
Puedo unirme yo tambien? Hace mucho que no trabajo para otro.

MP enviado...

Hola, te escribía para decirte que me interesa el puesto de blogger en tu blog, especialmente en la parte de videos.

Actualmente te comento que trabajo como posteador de videos en setodo.com

Pido mil perdones a red todo online. La verdad estoy recontra equivocado. Sin querer puse su pagina web retodoonlie.com, cuando en realidad es Se Todo . No se porque me confundo con los nombres. Pidos disculpas a todos por esta confsión y espero no haber ocasionado problemas

Espero ansioso tu respuesta

Un saludo
Sebastian

Luego de hablarlo fue aclarado el malentendido!!..y para dar credito de su trabajo me hizo una traduccion perfecta del Español al Ingles.

Saludos!

Red Todo On line

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás