Hola forobetas, se trata de redacciones en español neutro, ortografía impecable, SEO para un blog multitemático.
Se realizará trabajo de email marketing y la previsión es realizar muchas redacciones por día.
En principio el trabajo será continuo.
Se necesita un mínimo de:
Español neutro.
5 artículos por dia de 600 palabras
Ortografía impecable
SEO
NO se necesitan imágenes
Responsabilidad con los plazos
Originalidad al 100%, no se aceptan traducciones ni spinnes ni spintax. Se harán comprobaciones, no se abonara en estos casos y se procederá a rescindir el trabajo.
Escucho ofertas, es para un trabajo continuo, ofertas por encima de 0.60$ por 100 palabras, no me interesa. Necesito que envíes pruebas del trabajo. NO me sirve que envíes como prueba artículos ya subidos e indexados en algún blog.
Saludos
Se realizará trabajo de email marketing y la previsión es realizar muchas redacciones por día.
En principio el trabajo será continuo.
Se necesita un mínimo de:
Español neutro.
5 artículos por dia de 600 palabras
Ortografía impecable
SEO
NO se necesitan imágenes
Responsabilidad con los plazos
Originalidad al 100%, no se aceptan traducciones ni spinnes ni spintax. Se harán comprobaciones, no se abonara en estos casos y se procederá a rescindir el trabajo.
Escucho ofertas, es para un trabajo continuo, ofertas por encima de 0.60$ por 100 palabras, no me interesa. Necesito que envíes pruebas del trabajo. NO me sirve que envíes como prueba artículos ya subidos e indexados en algún blog.
Saludos