Se solicita Busco redactor SEO para varias temáticas

• Autor Autor juani28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

juani28

Gamma
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Hola forobetas, se trata de redacciones en español neutro, ortografía impecable, SEO para un blog multitemático.
Se realizará trabajo de email marketing y la previsión es realizar muchas redacciones por día.
En principio el trabajo será continuo.

Se necesita un mínimo de:
Español neutro.
5 artículos por dia de 600 palabras
Ortografía impecable
SEO
NO se necesitan imágenes
Responsabilidad con los plazos
Originalidad al 100%, no se aceptan traducciones ni spinnes ni spintax. Se harán comprobaciones, no se abonara en estos casos y se procederá a rescindir el trabajo.

Escucho ofertas, es para un trabajo continuo, ofertas por encima de 0.60$ por 100 palabras, no me interesa. Necesito que envíes pruebas del trabajo. NO me sirve que envíes como prueba artículos ya subidos e indexados en algún blog.

Saludos

Mp en camino.

Saludos, te enviaré un MP

Mp enviado.

Le envie un Mp

Saludos.

Hola forobetas, se trata de redacciones en español neutro, ortografía impecable, SEO para un blog multitemático.
Se realizará trabajo de email marketing y la previsión es realizar muchas redacciones por día.
En principio el trabajo será continuo.

Se necesita un mínimo de:
Español neutro.
5 artículos por dia de 600 palabras
Ortografía impecable
SEO
NO se necesitan imágenes
Responsabilidad con los plazos
Originalidad al 100%, no se aceptan traducciones ni spinnes ni spintax. Se harán comprobaciones, no se abonara en estos casos y se procederá a rescindir el trabajo.

Escucho ofertas, es para un trabajo continuo, ofertas por encima de 0.60$ por 100 palabras, no me interesa. Necesito que envíes pruebas del trabajo. NO me sirve que envíes como prueba artículos ya subidos e indexados en algún blog.

Saludos
te envío mp con mi propuesta

Saludos! Mensaje privado enviado. Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.