Busco redactor sitio web de tecnologia

• Autor Autor etnos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

etnos

etnos

Delta
Retroalimentación: +37 / =0 / -0
Hola,
Busco redactor para sitio web de tecnología. Todo y mas.
El redactor podrá publicar de todo, de tanto en cuanto (1/5) se pueden hacer copy&paste.
El blog tiene pr4, las ganancias de los enlaces serán a medias, y dejo publicar reviews 1 por 4 posts. Dejo poner adsense en las entradas. Espero ofertas o negociaciones 😉.
salu2

Osea, no pagarás una cantidad exacta por post?

Hasta donde yo se el sitio alojado el wordpress.com no puede usar adsense o si?

"hacer copy&paste" no se tiene mucha credibilidad en dejar hacer eso, ademas de que tus puntos de credibilidad tampoco son muy buenos.

"hacer copy&paste" no se tiene mucha credibilidad en dejar hacer eso, ademas de que tus puntos de credibilidad tampoco son muy buenos.
Mis puntos de credibilitat son nulos debido a 2 simples pots mios en los que me equivoque por desconocimiento, ademas cabe añadir que las personas que me han tenido un trato personal conmigo no tienen ninguna queja.
Creo que si que se puede incluir adsense, lo que pasa es que no está bien visto.
Solo lo quiero por no dejar perder el blog. Las ganancias personales no pasarían por mi así que no hay nada a tener miedo a ser estafados. Solo ofrezco blog.
PD:Sigo buscando
salu2

Última edición:
sino me equivoco en wordpress.com nose puede colocar ningun tipo de publicidad

no en .com no se puede!

EPIC FAIL! xD

Al parecer para los VIPs si permiten poner publicidad.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás