kaostech
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola,
Busco contratar un redactor para una relación de negocios de mediano a largo plazo, busco profesionalismo y responsabilidad.
Condiciones:
- Temas: Celebridades de la música, cine, TV, deportes ( se proveerá de una lista de las celebridades de las cuales el redactor escojerá una a la vez, para realizar el articulo)
- Cantidad de palabras: 200 mínimo
- Videos / fotos: 1 foto ilustrativa y/o un video en cada post, obligatorio.
- Forma de entrega: HTML solo. me pasan el HTML por mail, en caso de usar imágenes propias, se proveerá de un acceso a FTP.
- Texto: español neutro, se penalizara económicamente las faltas ortográficas. (post con mas de 3 fallas ortográficas no serán pagados)
- SEO: originalidad 100%, uso de negrillas, referencias a fuentes, análisis.
- Pago: $us. 2 por articulo. 5 artículos por semana = $us. 10 semanales.
- Forma de pago: Semanal. (por paypal, pago neto)
Para postularse:
- Solo por este hilo, no responderé privados.
- Solo redactores con experiencia comprobable.
- Dejar por este hilo ejemplos de post realizados.
Inicio del trabajo: Lunes 1 de Noviembre.
Duración del contrato: (si se cumplen los lineamientos): 3 meses.
Los que se postulen deben comprometerse a terminar el trabajo, los que se desanimen y me dejen colgado a los pocos días, serán calificados negativo, al postular aquí sus propuestas están de acuerdo con esa condición.
Saludos,
Carlos.
Busco contratar un redactor para una relación de negocios de mediano a largo plazo, busco profesionalismo y responsabilidad.
Condiciones:
- Temas: Celebridades de la música, cine, TV, deportes ( se proveerá de una lista de las celebridades de las cuales el redactor escojerá una a la vez, para realizar el articulo)
- Cantidad de palabras: 200 mínimo
- Videos / fotos: 1 foto ilustrativa y/o un video en cada post, obligatorio.
- Forma de entrega: HTML solo. me pasan el HTML por mail, en caso de usar imágenes propias, se proveerá de un acceso a FTP.
- Texto: español neutro, se penalizara económicamente las faltas ortográficas. (post con mas de 3 fallas ortográficas no serán pagados)
- SEO: originalidad 100%, uso de negrillas, referencias a fuentes, análisis.
- Pago: $us. 2 por articulo. 5 artículos por semana = $us. 10 semanales.
- Forma de pago: Semanal. (por paypal, pago neto)
Para postularse:
- Solo por este hilo, no responderé privados.
- Solo redactores con experiencia comprobable.
- Dejar por este hilo ejemplos de post realizados.
Inicio del trabajo: Lunes 1 de Noviembre.
Duración del contrato: (si se cumplen los lineamientos): 3 meses.
Los que se postulen deben comprometerse a terminar el trabajo, los que se desanimen y me dejen colgado a los pocos días, serán calificados negativo, al postular aquí sus propuestas están de acuerdo con esa condición.
Saludos,
Carlos.