Se solicita Busco Redactor temática Manualidades Navidad

• Autor Autor Informe Alpha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Informe Alpha

Informe Alpha

Dseda
Redactor
Retroalimentación: +198 / =0 / -0
Muy buenas, me interesa algun pack de posts de una temática muy específica, manualidades (adornos, figuras, ramos de flores, disfraces...) de temática Navideña.

Los post deben cumplir:
- Explicacion paso a paso de como hacer la manualidad.
- 1 o 2 fotos.
- Video si es posible.

No me interesan el numero de palabras, habrá cosas mas dificiles de hacer y por lo tanto mas extensas y otras no tanto, me interesa un contenido completo y útil.
Aviso, no pagaré si los artículos no cumplen con esta premisa de contenido útil y completo, además de que los precios deben ser proporcionales al esfuerzo necesario para redactar el artículo, no pagaré 2$ por un post de 100 palabras, pues si este es completo y solo ocupa 100 palabras es que se trata de una cosa sencilla de hacer y de redactar.

Dejad un precio orientativo por 10 posts, yo mandaré MP.

Yo no os pasaré el titulo del post ni la manualidad que quiero que hagáis, eso debereís hacerlo vosotros.
Saludos!

Última edición:
15 dólares por 10 temas como los pides de 150 :encouragement:

Saludos.

Última edición:
En que formato se entrega el pack de articulos?

Si se entrega en html $14, si se postea en tu blog $18

Buen día, mi precio es de US$12 netos por 10 artículos de 150 palabras aprox.

16$ Brutos por 10 artículos de 150+ palabras aprox.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.