🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te mandé mp.Buenas compañeros! Estoy buscando redactores para una web de Anime, deben saber sobre animes, términos, curiosidades, etc.
Quiero agregar mas contenido a mi web, temas como ¿que es canon?¿Es es una ona ?¿qué es una tsundere?¿que es una waifu?, etc (terminología en general)
también temas como tops, curiosidades y otros temas de valor, que si bien no son tan buscados, aportan unas visitan que no caen nada mal.
La web es de anime en general, asi que cualquier aporte de ideas se agradece. El trabajo es continuo y mientras se incremente las visitas se recompensará con algo extra, por eso busco alguien de confianza para trabajar conjuntamente.
El pago es neto por Paypal.
Interesados mandar su DM con el precio con 100 palabras o 1000 palabras, así como ejemplos de sus redacciones (no tienen que ser exclusivamente redacciones de animes, ya que es para ver su manera de redactar).
NOTA: Si sabe algo de blogger sería sensacional para futuros otros trabajos, pero sino no importa.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.