[BUSCO] Redactor web de software

• Autor Autor xDae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

X

xDae

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
------------------------

----------------------------

Última edición:
Oye tengo un amigo que quiere empezar en esto del blogging y justo ahora le estaba dando unas pautas ¿crees que puedas ponerlo a prueba? como ya dije le estoy dando pautas. Espero respuesta 🙂

ElPerro, me puedes agregar a msn a la direccion que indico

Fabian, en principio acepto a gente con don de escritura y que esté dispeusta a darlo, todo, si tu amigo escribe bien, y cumple las espectativas puede.

recuerda que la funcion, no es la tipica de los blogs, es mas bien hacer un resumen de un programa, como funciona, caracteristicas, etc...

xDae el amigo de Fabián soy yo mi nombre es Rafael y te puedo asegurar que tengo toda la disponibilidad del mundo en empezar a redactar, cumplo con los requerimientos que tu haces en cuanto a la descripcion de programas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.