Se solicita Busco redactores con creatividad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

abecedaria Seguir

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
1.532
Porcentaje - 100%
32   0   0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
¡Hola! He creado una app en la que la gente va a compartir su día, y busco incentivar a los usuarios de forobeta que lo quieran compartir :p
Voy a pagar 1 USD BRUTO por "artículo", y el límite va a ser uno por día. Cada uno deberá de tener 300 palabras más o menos.

Es necesario que le pongáis un toque personalizado... algo que llame la atención, algo extravagante, algo impactante, algo que no sea común... como por ejemplo: "y entonces me dí cuenta de que se estaba quemando la casa de al lado y que había una columna de humo de 50 metros!!"

Si veo que hay gente que no tiene mucha creatividad o no me convence con las cosas que pone, se lo comunicaré y dejaré de pagarle por sus nuevas notas, siempre después de algún aviso :)

¿Cuál es el procedimiento?
  1. Me contactas, te mando la URL de la app y te registras con el nombre de usuario igual que en forobeta (así se me hace más fácil la gestión porque contrataré a unos cuantos seguramente...)
  2. Día a día irás publicando 1 nota por día, e iré pagando 1 vez a la semana o 1 vez al mes. Seguramente empezaré pagando los Lunes o cosa así, y si la cosa fluye haré los pagos una vez al mes a todos al mismo tiempo :)

  • Los pagos serían por Paypal, y en bruto.
  • Si publicas más de una nota por día no sumará dinero que te vaya a pagar, será cosa tuya.
  • Tengo pensado hacer una gran inversión en este proyecto, tanto en contenido (redactores) como en marketing, por lo que podría ir para largo.
  • Me reservo el derecho a contratar los servicios de alguna persona :)
  • Puedo contemplar que algunas notas sean de menor tamaño si luego se compensa otro día con otra más larga.

La aplicación se encuentra actualmente en "Pendiente de publicar" osea que depende del sr Google a que empecemos con el negocio... Seamos pacientes!

PD: si fuerais de los primeros usuarios de Instagram... no creéis que tendríais ventaja en nº de seguidores? Ale, animado todo el mundo!! xd
 

LuisRiera33

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2020
Mensajes
101
Porcentaje - 100%
11   0   0
Mensaje privado enviado. Buenas tardes.
 

LuisRiera33

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2020
Mensajes
101
Porcentaje - 100%
11   0   0

Anagabsierra

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2020
Mensajes
47
Porcentaje - 100%
10   0   0
Buenas tardes, envié MP.
 

Enny

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
595
Porcentaje - 100%
203   0   1
Si, yooooo no me dejes fuera de este viaje. Te envié un mp.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba