Se solicita Busco redactores estables, Temática Salud, Turismo en ingles y Castellano

• Autor Autor Akela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Akela

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +156 / =0 / -1
Betas redactores como están.

Actualizo y mejoro el pedido para que puedan analizar.

Estamos lanzando un diario Online con varias categorías, Actualidad, Salud, Turismo, Política, Espectáculos, Deportes, en algunas ya tenemos redactores y en otras todavía no las hemos lanzado.
La idea es acompañar el crecimiento de cada area, con contenido actual hasta llegar a una dinámica similar a un diario online... ese es nuestro objetivo
A su vez algunas categorías tiene su pagina propia, haciendo cross con nuestra Main Page.

Que buscamos:

• Redactores estables, con via Skype, ya que tenemos reuniones x video conferencias con los grupos de trabajo.
  • Artículos de mas de 400 palabras Aprox 3 fotos.
  • Que sepa minimamente entregarlo con SEO (h1, h2, negritas, cursiva, etc) sera valorado
  • Cargarlo en la plataforma Wordpress.
  • Que si existe un TT en su area lo pueda cubrir y sacar un texto en minutos

NOTA
  • Gente que se quiera sumar a este proyecto, esto no es un emprendimiento que de un Webmaster con ganas de hacer plata y listo, queremos hacer un medio.
  • Queremos armar un equipo de trabajo duradero.

• Queremos que a la hora de promocionarse también puedan decir Yo escribo aca.. y este articulo es mio

En esta primera etapa Redactores en Castellano de:

1. Salud 8 artículos x mes
  2. Life Style 8 artículos x mes
  3. Belleza 8 artículos x mes
  4. Deportes 8 artículos x mes Básicamente Futbol resumen partidos destacados y TT como Bielsa, Dimaria, el Cholo, etc Barsa vs Real
  5. Espectáculos 8 artículos x mes Noticias TT del mundo
  6. Espectaculos/Chimentos 8 Articulos x mes TT del momento Argentina
  7. Turismo 8 artículos x mes (4 de Argentina, 4 de ciudades del extranjero)
  8. Tecnología 8 Artículos x mes (Lanzamientos y novedades)
  9. Economía
  10. Política

NOTA:
Algunas secciones no tiene contenido, por ende en algunos casos les vamos a pedir un pack de 20 articulos para darle contenido al area.

Aclaraciones:
  • Somos concientes que no es el tipico trabajo estable tradicional y no exigimos exclusividad... con respecto a Skype y nuestra insistencia tampoco es que nos reunimos todos los días... sino 1 vez cada 15 días para analizar los avances y como encarar los textos futuros... creo que es lo lógico para una relación seria y duradera como una redacción.
  • Como estamos encarando el proyecto vemos inadmisible hacer solo esto via chat/correo... por eso insistimos en poder hablar via Skype minimamente.
  • Demas esta decirlo que el contenido debe ser 100% original, sin HORRORES de ortografía, y gramática.

Los interesados por favor agregarme a Skype para poder hablar en principio y conocernos.

• Enviar propuestas claras por MP.
  • Precios
  • Pagos x PayPal y Payoneer

ME QUEDAN MUCHAS CHARLAS PENDIENTES CON POSTULANTES!
ESPERO TERMINARLAS PRONTO!

Última edición:
He dejado MP

Mando MP:encouragement:

Le envío MP

Mp enviado:encouragement:

Mp enviado con propuesta.

¿Cómo estás? Me interesa saber más al respecto, si aun estoy a tiempo, espero MP.
Peace.

Hola, a mi en realidad no me respondiste el MP. Saludos

Sigues buscando?

¿Cómo estás? Me interesa saber más al respecto, si aun estoy a tiempo, espero MP.
Peace.

Si estas a tiempo sigo recibiendo propuestas

- - - Actualizado - - -

Sigues buscando?

No defini el Staff aun... me voy a reunir con todos ya que quiero una relacion duradera y son varios sitios

- - - Actualizado - - -

Hola, a mi en realidad no me respondiste el MP. Saludos

Ahora si perdona

Mp no respondido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás