Se solicita Busco redactores para artículos tema de construcción para menos de 3 horas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

netdesing Seguir

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
10 May 2010
Porcentaje - 100%
372   0   0
Buenas:
Busco redactores de artículos para reseñas relacionadas con temas de construcción. Doy palabras clave y tú me das el texto.
Si uno puede hacer los 12 en este tiempo, y bien, lo valoraré, pero también abro la posibilidad de contratar a varios. No quiero chapuzas, es algo serio, precisamente busco a alguien porque la otra persona me falló.
Mándame un privado cuanto antes con el precio, si tienes experiencia o conocimientos en el tema y todo lo que consideres necesario. Aunque son urgentes no podré dar mucho ya que la otra persona me falló y pierdo dinero, pero intentaré dar lo que pueda.
También abro la posibilidad de que haya algún interesado en revisar los 12 artículos antes de 2 horas. Si hay que revisarlos es porque considero que están muy mal. Si quieres esto, dame tu tarifa.
250 palabras.
Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.