Se solicita Busco redactores para blog de iphone y android

  • Autor Autor bannedillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bannedillo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
Buenas, busco redactores que puedan escribir 1 post al día minimo de 200 palabras al menos y una imagen y negritas, lo tipico.

El blog de iPhone ya tiene 50 articulos, todos originales, y tiene unas 30 visitas al dia, hace mucho que no actualizo por eso, esta en 30, pero en 1 semana se llega al doble facil.

El de android es nuevo, tiene 3 articulos.

Yo voy a comenzar a invertir en posicionamiento y a crear tambien articulos.

Los redactores podran poner 1 suyo anuncio al principio y otro al final de sus post. Estos anuncios los voy a mantener siempre, incluso si os cansais y no quereis seguir posteando, los articulos vuestros, seguiran con vuestros anuncios.

Se necesita español neutro y saber de android e iPhone.
 
Te he dejado un MP con unas preguntas :encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba