¿iPhone o Android?

• Autor Autor TylerPublicidad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TylerPublicidad

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Con el lanzamiento del nuevo iPhone, me gustaría saber que opinan sobre ambas plataformas, Android y iPhone ¿cuál escogerían ustedes, claro, sin mirar el precio, ya que es la razón por la que la mayoría escogemos android sin hacer una opinión justa en cuanto a los dispositivos de ambas plataformas?

Yo siempre he sido de iphone, nunca he tenido Android asi que no puedo decir nada malo ni bueno de Android. Del iphone puedo decir que mientras sigan lanzando terminales de tanta calidad dudo que me cambie a android.

A mi me gusta mas android me parece que su plataforma ofrece mas variedad de funciones

A mí personalmente me gusta el android, ya que la batería dura mas y tienes completo control sobre tu terminal. En cuanto al iphone sus diseños son excelentes, el sistema operativo es muy completo pero no tienes control sobre el dispositivo. Personalmente (ya quw tengo android) prefiero siempre android pero el iphone es mucho mas bonito. Ambos son buenos

iPhone, sin lugar a dudas.

Me gusta mucho la versatilidad del android, pero claro es una opinión poco objetiva porque solo he usado iphone un par de ocasiones, pero aunque si me doy cuenta de la estabilidad del iphone, elijo Android, incluso lo instalé en mi computadora de escritorio.🙂

A mi me agrada más android por el tema de la personalización, pero eh de admitir que si hablamos de SO

El iO's es muchísimo más estable y solido.

Yo mil veces prefiero un terminal Android, pero eso depende de gustos, si lo que buscas es presencia, diseño, rendimiento, camara y que te haga ver bien un iPhone es una buena opcion, pero si buscas consumo media, aplicaciones creadas por los usuarios de la comunidad, diseño, especificaciones variadas, y que sea mas facil desarrollar tus propias apps entonces la balanza se inclinaría hacia android

me agradan los 2 Solo por el hardware y rendimiento aunque es caro :greedy_dollars: me voy con iphone X y por lo gratis me voy a andriod OREO .

En los ultimos años he utilizado iPhone, y lo que me gusta del sistema operativo es que sigue siendo igual de rapido (o un poco menos) que desde el primer dia. Lo unico que no me gusta es tener que utilizar iTunes y tener que pasar por tantos pasos para hacer algo tan sencillo como descargar un video o una cancion.

Atrás