Se solicita Busco redactores para traducir del castellano al holandés, polaco, alemán, italiano, francés, alemán e inglés

• Autor Autor jonyker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jonyker

jonyker

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
¡Buenas a todos/as!,

Tengo un cliente que necesita traducciones del castellano al holandés, polaco, alemán, italiano, francés, alemán e inglés y necesito redactores que puedan manejar estos idiomas.

En un principio, cuando me acepten el presupuesto, serán 5 textos con sus correspondientes traducciones, pero luego pueden ser cientos de artículos.

Busco a personas implicadas y que ofrezcan calidad real en las traducciones.

¿Me podéis ayudar?🙂

MP enviado. Saludos!

Te envie un Mp

Saludos.

¡Buenas a todos/as!,
Tengo un cliente que necesita traducciones del castellano al holandés, polaco, alemán, italiano, francés, alemán e inglés y necesito redactores que puedan manejar estos idiomas.

En un principio, cuando me acepten el presupuesto, serán 5 textos con sus correspondientes traducciones, pero luego pueden ser cientos de artículos.

Busco a personas implicadas y que ofrezcan calidad real en las traducciones.

¿Me podéis ayudar?🙂
Hola jonyker, estoy interesado en trabajar en este proyecto, te escribiré un MP.

Buenas noches soy aleman nativo,estoy interesado en el trabajo

MP enviado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás