Busco referido para AdFly - Gana con acortar enlaces

txispas Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Oct 2013
Necesito un acortador de enlaces, bien adfly, linkbucks, o similar. Creo que me decantare a por adfly, pero me gustaria saber opiniones.
Debido a que esta comunidad me esta aportando mucho, os doy la oportunidad de llevaros un referido.

Un saludo y gracias.

Última edición por un moderador:

txispas

Beta
Desde
5 Oct 2013
Creo q no entiendes la finalidad del post, quiero usar un servicio, y le doy a alguien la oportunidad de ganarse un referido, no creo q este PROMOVIENDO nada, ademas cuando estoy buscando su opinion.

En vistas de que ya perdi 30 minutos por intentar ayudar, me dare de alta sin referido.

Un GRAN saludo HUGO, y sigue "ayudando" a la comunidad ASI!!

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Creo q no entiendes la finalidad del post, quiero usar un servicio, y le doy a alguien la oportunidad de ganarse un referido, no creo q este PROMOVIENDO nada, ademas cuando estoy buscando su opinion.

En vistas de que ya perdi 30 minutos por intentar ayudar, me dare de alta sin referido.

Un GRAN saludo HUGO, y sigue "ayudando" a la comunidad ASI!!

Yo ayudo al foro respetando las reglas, yo no las invento, si nadie te avisa hasta infracción te puede llevar o el que haya puesto el enlace referido, luego son esos los primero que se quejan luego de la infracción por NO leer las reglas.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
[MENTION=48668]txispas[/MENTION] HuGo tiene razón, tú estás queriendo "ayudar" incitando a que dejen un enlace de referido para unirte, pero está prohibido en el foro (lee las reglas) y quien lo ponga será infraccionado, en vez de ayudar lo estarías jodiendo...

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Así es. 52d19e3e45534.jpg

JaviSanchez9

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Bueno, yo te dejaré mi humilde opinión. Pienso que actualmente el mejor acortador es LinkBucks, es el que actualmente estoy usando y pienso que tiene como características principal, que una vez has cobrado por primera vez, las siguientes te las envían al instante, en segundos a tu cuenta de Paypal.

También he usado Adfly, que es básicamente igual que LinkBucks, pero no tiene lo del pago automático y al instante.

Saludos! :encouragement:

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Yo he probado Adfly y LinkBucks y a mi Adfly me ha dado mejores resultados (en el tema de ganancias).
Eso sí, nunca llegué a cobrar porque me olvide cual era mi cuenta a los pocos días.

ximebcn

Beta
Desde
19 Oct 2013
¿Te Pagan por usar acortadores de urls? Siempre seré un novato... ¿Donde está su beneficio? ¿Datamining?

jeanaxeso

Delta
Diseñador
¡Feliz cumpleaños!
Desde
17 Abr 2012
Lo que veo, es que no esta poniendo su link de referido, sino preguntando en que web hara su referido, no veo la infraccion, voy por Adfly

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Lo que veo, es que no esta poniendo su link de referido, sino preguntando en que web hara su referido, no veo la infraccion, voy por Adfly

Lee el primer mensaje: "P.D: deja tu link de referido." :)

Si alguien lo ponía se llevaba infracción.