Busco referido para AdFly - Gana con acortar enlaces

• Autor Autor txispas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

txispas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito un acortador de enlaces, bien adfly, linkbucks, o similar. Creo que me decantare a por adfly, pero me gustaria saber opiniones.
Debido a que esta comunidad me esta aportando mucho, os doy la oportunidad de llevaros un referido.

Un saludo y gracias.

Última edición por un moderador:
Error de seccion? o todo?

Creo q no entiendes la finalidad del post, quiero usar un servicio, y le doy a alguien la oportunidad de ganarse un referido, no creo q este PROMOVIENDO nada, ademas cuando estoy buscando su opinion.

En vistas de que ya perdi 30 minutos por intentar ayudar, me dare de alta sin referido.

Un GRAN saludo HUGO, y sigue "ayudando" a la comunidad ASI!!

Creo q no entiendes la finalidad del post, quiero usar un servicio, y le doy a alguien la oportunidad de ganarse un referido, no creo q este PROMOVIENDO nada, ademas cuando estoy buscando su opinion.

En vistas de que ya perdi 30 minutos por intentar ayudar, me dare de alta sin referido.

Un GRAN saludo HUGO, y sigue "ayudando" a la comunidad ASI!!

Yo ayudo al foro respetando las reglas, yo no las invento, si nadie te avisa hasta infracción te puede llevar o el que haya puesto el enlace referido, luego son esos los primero que se quejan luego de la infracción por NO leer las reglas.

[MENTION=48668]txispas[/MENTION] HuGo tiene razón, tú estás queriendo "ayudar" incitando a que dejen un enlace de referido para unirte, pero está prohibido en el foro (lee las reglas) y quien lo ponga será infraccionado, en vez de ayudar lo estarías jodiendo...

Así es. 52d19e3e45534.webp

Bueno, yo te dejaré mi humilde opinión. Pienso que actualmente el mejor acortador es LinkBucks, es el que actualmente estoy usando y pienso que tiene como características principal, que una vez has cobrado por primera vez, las siguientes te las envían al instante, en segundos a tu cuenta de Paypal.

También he usado Adfly, que es básicamente igual que LinkBucks, pero no tiene lo del pago automático y al instante.

Saludos! :encouragement:

Yo he probado Adfly y LinkBucks y a mi Adfly me ha dado mejores resultados (en el tema de ganancias).
Eso sí, nunca llegué a cobrar porque me olvide cual era mi cuenta a los pocos días.

¿Te Pagan por usar acortadores de urls? Siempre seré un novato... ¿Donde está su beneficio? ¿Datamining?

¿Te Pagan por usar acortadores de urls? Siempre seré un novato... ¿Donde está su beneficio? ¿Datamining?
Vale, ya lo entiendo, colocan publicidad en el salto. Ok.

Lo que veo, es que no esta poniendo su link de referido, sino preguntando en que web hara su referido, no veo la infraccion, voy por Adfly

Lo que veo, es que no esta poniendo su link de referido, sino preguntando en que web hara su referido, no veo la infraccion, voy por Adfly

Lee el primer mensaje: "P.D: deja tu link de referido." 🙂

Si alguien lo ponía se llevaba infracción.

Atrás