Se solicita Busco renombrar 2000 fondos y agregarles descripción

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
16 Mar 2013
Porcentaje - 84.7%
133   24   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Busco persona Responsable y seria para renombrar 2000 fondos y agregarle su respectiva descripción

Estoy cansado de gente irresponsable así que si no estas o no tienes tiempo para hacerlo no me contactes.

El pago es de 30 dolares netos por los 2,000 fondos, el trabajo lleva 1 minuto por fondo como mucho.

Solo contactarse si están seguros que pueden hacerlo y busco calidad no busco descripciones como "Fondo de bmw m3" busuco algo mas descriptivo.
Si una persona se contacta y hace todo mal o sin ganas lo calificare negativo y no recibirá el pago recurrente.

Responderme MPs dentro de 2 días cuando tenga suficientes solicitudes.

Saludos!

Última edición:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Porcentaje - 99.5%
563   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mp enviado

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Porcentaje - 100%
308   0   0
si te interesa 10$ por cada 100 serian $200 por las 2000 es mucho mas trabajo del que parece, pero por ese precio se lo podría terminar en unos 4 o 5 dias, si te interesa me envías un mp ya que mi esposa me hace todo ese trabajo para mis paginas y lleva bastante tiempo si lo quieres bien echo, saludos

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Porcentaje - 84.7%
133   24   0
si te interesa 10$ por cada 100 serian $200 por las 2000 es mucho mas trabajo del que parece, pero por ese precio se lo podría terminar en unos 4 o 5 dias, si te interesa me envías un mp ya que mi esposa me hace todo ese trabajo para mis paginas y lleva bastante tiempo si lo quieres bien echo, saludos

Esta todo bien, pero yo hice una oferta al que no le gusta no comente.

Saludos!

---------- Post agregado el 21-oct-2013 hora: 22:41 ----------

Cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.