Busco representante publicitario de Sports Betting (Apuestas Deportivas)

• Autor Autor gersun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gersun

gersun

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Me gustaría contactar con agencias que representen a este tipo de empresas, veo que son muy activas en campañas de video y estamos buscando anunciantes para nuestro tráfico de LATAM y Europa.

Si alguien sabe de una agencia, por favor comentar en este hilo o enviar mensaje directo. Seguramente mi consulta puede ayudar a más de un webmaster.

Sé que hay particulares contactando a pequeños sitios con presupuestos altos, que luego no pagan al terminar la campaña. Claramente no busco ese tipo de agencias, sino personas serias y que no tengan problema con realizar prepagos al comienzo.

Saludos!

Nadie tiene información sobre esto?

Las campañas Vast son cortas, y nadie te paga por adelantado, a menos que sea BetWinner, pero ya no aceptan más webs.

Verónica tiene campañas Vast para Latam con CPM fijo y paga semanal los martes mínimo $30, el problema que no siempre tiene campañas activas.

Gracias por responder. Conocía Adera, pero suele pasar que esa account manager a veces no responde, me gustaría tener otro contacto en la empresa.

Sobre BitWinner no tengo información. He podido cerrar campañas directas el año pasado con una empresa, con prepago, pero el account manager tampoco es de responder muy seguido. Lamentablemente veo ese tipo de comportamiento en este tipo de anunciantes.

Hola,

Me gustaría contactar con agencias que representen a este tipo de empresas, veo que son muy activas en campañas de video y estamos buscando anunciantes para nuestro tráfico de LATAM y Europa.

Si alguien sabe de una agencia, por favor comentar en este hilo o enviar mensaje directo. Seguramente mi consulta puede ayudar a más de un webmaster.

Sé que hay particulares contactando a pequeños sitios con presupuestos altos, que luego no pagan al terminar la campaña. Claramente no busco ese tipo de agencias, sino personas serias y que no tengan problema con realizar prepagos al comienzo.

Saludos!
¡Hola! Represento más de cinco productos en Latinoamérica. Trabajamos directamente con ellos de forma continua.
Estamos listos para comprar espacios en formatos de video (pre-roll, post-roll, videos in-page).
Pagamos semanalmente en USDT mediante CPM. at maxtrafolow

Atrás