busco reproductor mp3 para mi foro

pepegranada Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2008
Hola a todos, quisiera saber sihay algun reproductor en mp3 para mi foro vbulletin Version 3.7.4, no consigo encontrar nada, seria de gran ayuda , quisieramos poner audios directos solo para que escucharan los user, espero que me ayudeis, gracias y felices fiestas

AnD34

Delta
Desde
29 Abr 2008
donde lo quieres? en el portal... en una pagina "extra" o en el foro??

en los 2 primeros casos te podría echar una mano.

pepegranada

Beta
Desde
17 Sep 2008
Hola AnD34, lo que quiero es un codigo bb para que los user puedan poner sus propios uadios en los post, que cuando piques sobre ellos se escuche, gracias si pudieras ayudarme estaria agradecido,no encuentro nada, saludos

AnD34

Delta
Desde
29 Abr 2008
A ver, te dejo algunas opciones...

1. BBcode: esnips mp3 BBcode - vBulletin.org Forum
    Pagina de subida de mp3: Enlace eliminado
  2. Este te lo recomiendo:
    BBcode Goear
    Titulo: goear
    Tag: goear
    Replacament:
    PHP:
    <object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file={param}" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
    Example: [goear]247915a[goear]
    Description: Reproducir goear
    Use {option}: No
    Button Image (Optional): images/editor/goear.gif
    Gif: Enlace eliminado (subelo por ftp)
    Para subir la muscia...:
    *Tu usuarios deben crear una cuenta en Enlace eliminado, subir sus canciones y postear los links.
    Aquí tienes un estupendo tutorial para ellos: Enlace eliminado

pepegranada

Beta
Desde
17 Sep 2008
Hola AnD34, muchas gracias.
Te ire que hemos hecho lo que nos as explicado y todo bien, sale el reproductor , pero hay un problema que cuando queremos poner otro con otra cancion distinta , siempre sale la que pusimos de primeras la de prueva, no deja poner distintas, lo que se pretende es poner una cancion distinta cada vez que queramos en distintos post y por mas que lo intentamos siempre sale la misma, haber si hay alguna solucion o no lo hacemos bien, gracias y saludos

pepegranada

Beta
Desde
17 Sep 2008
hola AnD34, con retraso pero quiero darte las gracias, ya tengo los reproductores puestos y funcionando perfectamente, son una pasada, los user estan contentos, gracias de nuevo por tu ayuda, saludos y feliz navidad

I

imported_Antony

hola AnD34, con retraso pero quiero darte las gracias, ya tengo los reproductores puestos y funcionando perfectamente, son una pasada, los user estan contentos, gracias de nuevo por tu ayuda, saludos y feliz navidad

Saludos bien interesante este code dime, podria poner algun enlace para ver como funciona o enviarme por privado la web para ver el funcionamiento de esta herramienta

ANTONY