samusantos
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Sigo comprando de TRUSTPILOT
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
te dije que si me creaba cuentas y no me dijiste nada nunca amigoUP - SIGO COMPRANDO DE TRUSTPILOT
Las de Trustpilot , tienen que tener tiempo de creación , si no , no lo publican , primero pasa por un filtro de ellos para evitar spam etc ... No pueden ser cuentas nuevas amigote dije que si me creaba cuentas y no me dijiste nada nunca amigo
Tengo 2 cuentas nivel 5 y otra nivel 3, españolas, verificadas para poner reseñas, ¿le interesa?BUENAS TARDES COMPAÑEROS BUSCO RESEÑAS DE GOOGLE - TRUSPILOT ECONOMICAS
Quien tenga el servicio por favor dejar en los comentarios de este post le contactaré lo antes posible
Me interesa, tengo una cuenta de truspilot para dicha reseñas, ¿me pasas tu los textos a incluir? ¿precio?¿ forma de pago?BUENAS TARDES COMPAÑEROS BUSCO RESEÑAS DE GOOGLE - TRUSPILOT ECONOMICAS
Quien tenga el servicio por favor dejar en los comentarios de este post le contactaré lo antes posible
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.