🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo hacen después de los 180 días. Eso lo tengo entendido.Amigo le sugiero que se informe en este foro hay usuarios que están haciendo ese servicio averigüe bien gracias
Tengo un pago retenido porque tenía mi cuenta de PayPal sin usar desde unas semanas, el correo dice que en 24 horas los tendría disponible pero ya pasó el tiempo indicado y aún siguen retenidos alguien sabe que puede ser ????
escribe a atencion al cliente ellos te resuelvenMuchas gracias me tranquiliza un poco saber eso.
Esperare antes de dar el servicio, puede no tener fondos la tarjeta del usuario y a 24h o 48h te lo cancelan por no fondos.Tengo un pago retenido porque tenía mi cuenta de PayPal sin usar desde unas semanas, el correo dice que en 24 horas los tendría disponible pero ya pasó el tiempo indicado y aún siguen retenidos alguien sabe que puede ser ????
Puede esperar o darle a la opción de retirar antes y en 48h a la persona le llegará una opción situada en el resumen del pago que le hizo donde dirá confirmar en azul y listoTengo un pago retenido porque tenía mi cuenta de PayPal sin usar desde unas semanas, el correo dice que en 24 horas los tendría disponible pero ya pasó el tiempo indicado y aún siguen retenidos alguien sabe que puede ser ????
ya no se puede hacer de esa manera, tiene que esperar 48h si o si.Puede esperar o darle a la opción de retirar antes y en 48h a la persona le llegará una opción situada en el resumen del pago que le hizo donde dirá confirmar en azul y listo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?