Se solicita busco retirar el saldo Paypal antes de los 180 dias limitada permanentemente

• Autor Autor topher757
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

topher757

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +192 / =1 / -2
Precio
$1 USD
País
Cualquiera
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
como dice el titulo busco persona que sepa retirar el dinero de una cuenta limitada permanentemente antes de los 180 dias me an comentado que hacen este servivio aqui .
cualquier consulta pv pago comision cuando se aga el retiro correctamente la comisiones seran habladas con el usuario solo usuarios con reputacion

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    53,5 KB · Visitas: 56
Estoy en una situación parecida, a ver si alguien comenta

No se podrá retirar si no se cumplen los 180 días.

Amigo le sugiero que se informe en este foro hay usuarios que están haciendo ese servicio averigüe bien gracias

Amigo le sugiero que se informe en este foro hay usuarios que están haciendo ese servicio averigüe bien gracias
Lo hacen después de los 180 días. Eso lo tengo entendido.

Vuelvo a repetir normalmente si pero hay método para retirar antes de 180 días averiguarse antes porfavor

Tengo un pago retenido porque tenía mi cuenta de PayPal sin usar desde unas semanas, el correo dice que en 24 horas los tendría disponible pero ya pasó el tiempo indicado y aún siguen retenidos alguien sabe que puede ser ????

Tengo un pago retenido porque tenía mi cuenta de PayPal sin usar desde unas semanas, el correo dice que en 24 horas los tendría disponible pero ya pasó el tiempo indicado y aún siguen retenidos alguien sabe que puede ser ????

No te preocupes mucho, a veces se extiende a 48 horas o 7 dias pero luego de ese periodo ya te llegara el dinero

Muchas gracias me tranquiliza un poco saber eso.

No es tan facil como crees, el proceso debes hacerlo tu mismo y con mucha suerte, pero mucha suerte, talvez recuperes la cuenta.

Debes leer este hilo:

Esperare antes de dar el servicio, puede no tener fondos la tarjeta del usuario y a 24h o 48h te lo cancelan por no fondos.

Puede esperar o darle a la opción de retirar antes y en 48h a la persona le llegará una opción situada en el resumen del pago que le hizo donde dirá confirmar en azul y listo

Puede esperar o darle a la opción de retirar antes y en 48h a la persona le llegará una opción situada en el resumen del pago que le hizo donde dirá confirmar en azul y listo
ya no se puede hacer de esa manera, tiene que esperar 48h si o si.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.