🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola buenos dias amigo estoy interesado espero su respuesta graciasBuenas a todos BETAS !
Les cuento. llevo aprox 1 año y meses vendiendo Seguidores para redes sociales e interacciones.
en donde me a ido bastante bien, al principio no pensaba que funcionaria, pero me di cuenta que había mucha mucha gente tratando de aumentar sus números de sus cuentas para ser influencers e incluso para tiendas de instagram para dar mas confiabilidad a la gente, por lo que seguí en el rubro y me mantengo hasta el día de hoy.
Ahora quiero mejorar mis ingresos y ademas dar la oportunidad a que mas gente que quiera hacer dinero con esto, pueda hacerlo.
Decidí crear mi propio panel de ventas super barato y quiero ver si alguien esta interesado de este foro en trabajar conmigo, podrán sacar buenas ganancias de esto y quizá lancen su propio panel en un futuro.(puedo ayudarles con ello)
(ya tengo un panel que me ha dado bastante dinero, pero este nuevo panel lo tengo solo para revendedores)
No son solo Seguidores de Instagram. Hay varios servicios que se pueden entregar:
Instagram - Facebook - Youtube - TikTok - Twitch - Linkedin - Telegram - Vimeo - Spotify - Twitter - SoundCloud - Shazam - Pinterest - Instalacion de Apps - Reviews de Apps y calificaciones - Trafico Web -TripAdvisor , Entre muchos mas
Ejemplo de ganancias:
En el panel tengo los 1000 seguidores a 2 dolares.
y tu los 1000 los vendes en 8 o 10, ganas aprox 3 veces lo que cuestan.
(pueden revisar los valores de cada servicio y verán que son muy baratos -- AQUI !)
Ganancias que tuve Aprox en este tiempo
1 mes: $100 USD
2 mes : $150 USD
3 mes: $700 USD (Trabajaba con un vendedor de proveedores bastante Grande, el cual vendía cuentas con seguidores para tiendas, el cual, esta persona las vendía aprox a 40 usd junto con un mega pack de números para partir vendiendo productos. por ende me pedía aveces 10k seguidores diarios y yo le entregaba los 1000 seguidores a a 10-12 USD aprox por lo que aveces rondaba los 100 usd diarios)
y así hasta ahora. luego abrí una web. la cual la tengo en mantenimiento, pague publicidad etc.. y tengo mensual unos 900 usd de ganancias con.
1 Panel con Precios normales.
1 Panel precios bajos para revendedores
1 Pagina Web de mis servicios
Vendo aun en Redes Sociales (Facebook e Instagram con publicidad pagada)
y aun estoy asociado a algunos vendedores de Proveedores. (SUPER RECOMENDADO)
Donde Vender?Tienes varias Opciones
Es decisión de cada uno, por ejemplo yo partí uniéndome a Cuentas de Instagrams donde venden contactos (instagrams donde venden los números de teléfono o whatsapp de gente que ofrece algún servicio barato, en mi caso yo vendía seguidores, como estas cuentas ya tenían su base de seguidores y vendían otros contactos como de ropa etc.. vendían mi whatsapp también y recibía clientes de ellos.)
Ejemplos:
Ejemplo1 -- Ejemplo2 -- Ejemplo3 -- Ejemplo4 -- Ejemplo5 -- Ejemplo6 -- Ejemplo7
-Vender en Instagram
1. Creas una cuenta de venta de seguidores
2. Mandas unos seguidores (para dar credibilidad)
3. Subes Imágenes llamativas para crecimiento de seguidores
4. Si ya has vendido pon en historias destacadas, pantallasos de clientes felices. (nunca muestres las cuentas de tus clientes, por privacidad, sino. nadie te comprara)
5. Si quieres puedes pagar un poco de publicidad, unos 10 Usd y veras que tendrás ventas.
-Vender en Facebook
1. Te creas una Pagina de ventas de seguidores o un perfil
2. Te unes a Grupos de Seguidores de instagram (Follow x Follow) y ofreces.
-Vender en Pagina Web (Depende de si sabes hacer una pagina o le pagas a alguien y si te decides por empezar a obtener mejores ganancias)
1. Creas tu Web y la promocionas por redes sociales o Adsense.
-Vender en Panel
(es difícil encontrar personas que quieran entrar a un Panel porque encuentran que es complicado,la verdad es super simple y siempre hay gente motivada.)
1. Conectar TU panel mediante API a https://seguidoresredessociales.com/ (Te puedo Ayudar)
2. Vender a precio normal (que te deje ganancias) o Vender a pecio bajo que te deje poca ganancia pero tengas mas gente en tu panel vendiendo
La pagina es : https://seguidoresredessociales.com/ quien quiera entrar a este mundillo, envieme un Mensaje directo y le enseño todo lo que necesite para partir.
Misma preguntaLos seguidores son reales o bots?
me uno a la preguntaHola como estas, los seguidores de IG que vendes son constantes en el tiempo o tambien se caen como todos los de este tipo de servicios? Trabaje con mas de 10 paneles y todos me dieron el mismo problema. Compraba 1000 y a las dos semanas o al mes solo quedaban 200 o 300
y me uno a esta tambienSon personas reales o son bot?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.