Venta Busco REVENDEDORES - Netflix SIN CAIDAS PREMIUM

• Autor Autor 22Savage
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Comparado con los demas no fueron fueron muchas cuentas las que me debe y no tengo modo de recuperarlo ya que tampoco le pague por paypal
al principio todo era muy atento y servicial, hasta que mando ese mensaje de que ya no va reponer nada solo esperar, según no se iba esconder ni bloquear a nadie, pero no responde y no da reembolsos es exactamente igual a estafar!
La persona que nos estafo se llama Lucas Marzano Batista si es de uruguay les comparto su facebook y fotos para quemarlo en todos los grupos de montevideo que quieran, se dedica a la produccion de videos y trabaja como editor en su negocio @akmusicgroup, estafo mas de mil dolares a todos los que han respondido en este post y simplemente no responde.

https://www.facebook.com/ljmarzano Ver el archivo adjunto 345121

De donde sacaste tanta información? Hasta lo de xvideos jajajajaja. Deberías trabajar de investigador privado o algo así jajajajaja.

Comparado con los demas no fueron fueron muchas cuentas las que me debe y no tengo modo de recuperarlo ya que tampoco le pague por paypal
al principio todo era muy atento y servicial, hasta que mando ese mensaje de que ya no va reponer nada solo esperar, según no se iba esconder ni bloquear a nadie, pero no responde y no da reembolsos es exactamente igual a estafar!
La persona que nos estafo se llama Lucas Marzano Batista si es de uruguay les comparto su facebook y fotos para quemarlo en todos los grupos de montevideo que quieran, se dedica a la produccion de videos y trabaja como editor en su negocio @akmusicgroup, estafo mas de mil dolares a todos los que han respondido en este post y simplemente no responde.

https://www.facebook.com/ljmarzano Ver el archivo adjunto 345121

NCIS- ForoBeta

Y entonces, perdí mi dinero? 🙁

Robisito bender siempre se los dice que esas cuentas son inestables 😕

Le habia comprado 5 cuentas, me debe 4 y no responde whatsapp. Lo extraño es que la cuenta que me dio primero no se ha caído para nada

Le habia comprado 5 cuentas, me debe 4 y no responde whatsapp. Lo extraño es que la cuenta que me dio primero no se ha caído para nada
Yo tengo una cuenta que ha sobrevivido a varias caidas :v raro :3

No soy comprador de esta persona, pero todos los que nos dedicamos a esto sabemos de los riesgos de estas cuentas, no queda otra mas que tener paciencia y esperar a que esta persona tengo un nuevo método funcionando al 100%, creo que hay que estar en las buenas y en las malas... Si es una persona honesta, los que hagan reclamación vía paypal desde luego que hará el reembolso correspondiente.
Es correcto compañero coincido contigo

¿Hay cuentas disponibles?
Quiero 1000 para revender
¿Si me las darías a .20 centavos cada una?

jaja que miedo

Mejor deben crear ustedes mismo como yo, con 3l método de brazil de gift card(pin)
Costo pin: de 7.5 a 8 dolares
Duracion: 77 dias SIN CAIDAS
Si gustan yo tengo el Método.

Solo veo chistes y bromas, pero nadie se pone a ver el otro lado. El vendedor se comunicó hoy con muchos en Whatsapp, anunció que no puede comentar en el tema por la cantidad de negativas, también anunció que MUCHOS, abrieron disputas a cuentas que NETFLIX que ya habían sido terminadas su mes completo, aquí hay un juega vivo de parte de esas personas y siento que sí deben ser penalizadas. Sí abres disputa a una cuenta caída, está bien... puedes apelar o arreglar con el vendedor, pero sí la cuenta ya cumplió su mes, no entiendo porqué abrir disputa...

Saludos.

Solo veo chistes y bromas, pero nadie se pone a ver el otro lado. El vendedor se comunicó hoy con muchos en Whatsapp, anunció que no puede comentar en el tema por la cantidad de negativas, también anunció que MUCHOS, abrieron disputas a cuentas que NETFLIX que ya habían sido terminadas su mes completo, aquí hay un juega vivo de parte de esas personas y siento que sí deben ser penalizadas. Sí abres disputa a una cuenta caída, está bien... puedes apelar o arreglar con el vendedor, pero sí la cuenta ya cumplió su mes, no entiendo porqué abrir disputa...

Saludos.
muchos son asi aprovechan que el proovedor tiene problemas para abrir disputas de todo lo que hayan pagado, es lamentable pero cierto.

Saludos.
Es justo lo que yo comente arriba, no tenía por qué meter disputa por que esas cuentas funcionaron sin problema pero la gente es aprovechada desgraciadamente y le metieron disputas hasta de las primeras cuentas que funcionaron bien, saben que llevan las de ganar con PayPal que les dará la razón a ellos.

Saludos.
yo abrí las correspondientes pero como me dijo que puedo abrir todas si gusto pues no lo dudé :V
Por otro lado, esperare recuperar el dinero para poder volver a comprarle y probar a la vez darle oportunidad con su nuevo metodo según explico.

Última edición:

Saludos.
Incluso yo también tuve perdidas y prefiero esperar mientras tanto estoy comprándole a otra persona, hasta que me puedan reponer, llevaba con el 3 meses sin problema tuvo una caída fuerte y me repuso sin problemas y volvió a dar problemas entoces me toca esperar, porque ya se y estoy acostumbrado estas cosas pasan aparte de que son cuentas que son ilegales que uno aprovecha para sacarle dinerito extra.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás