🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
mp enviado !MP enviado
Me interesaRESPONDIDOS TODOS AL MP...
Buenas a todos BETAS !
Les cuento. llevo aprox 1 año y meses vendiendo Seguidores para redes sociales e interacciones.
en donde me a ido bastante bien, al principio no pensaba que funcionaria, pero me di cuenta que había mucha mucha gente tratando de aumentar sus números de sus cuentas para ser influencers e incluso para tiendas de instagram para dar mas confiabilidad a la gente, por lo que seguí en el rubro y me mantengo hasta el día de hoy.
Ahora quiero mejorar mis ingresos y ademas dar la oportunidad a que mas gente que quiera hacer dinero con esto, pueda hacerlo.
Decidí crear mi propio panel de ventas super barato y quiero ver si alguien esta interesado de este foro en trabajar conmigo, podrán sacar buenas ganancias de esto y quizá lancen su propio panel en un futuro.
(ya tengo un panel que me ha dado bastante dinero, pero este nuevo panel lo tengo solo para revendedores)
Ejemplo:
En el panel tengo los 1000 seguidores a 1 dolar.
y tu los 1000 los vendes en 12, ganas 11.
(pueden revisar los valores de cada servicio y verán que son muy baratos)
La pagina es : https://seguidoresredessociales.com/ y aun tengo el registro cerrado. solo estoy viendo gente que de verdad este interesada. asique los ingreso manualmente, así que nada, si alguien quiere ganar dinero extra. yo puedo hacerles capacitaciones para que aprendan a vender etc.. y así todos tenemos un poco de dinero extra.
hay seguidores reales y también bots, usted decide lo que quiere.Son reales?
REVISA MP, TE ENVIÉ MAS INFO.Me interesa, algo mas de informacion?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.