pottermore
VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Este hilo no es de Opinion, busco un RPD :v
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
jajaja :v usa contabo si quieres RDP barato pero fijate sus velocidades, o hetzner si quieres uno de calidad o por ultimo, en vultr usa tu tarjeta o vcc te dan creditos gratis como 100 o 200 creo y listo instalas un vps con windows en un par de clicks.Este hilo no es de Opinion, busco un RPD :v
yo estoy buscando 1 rdp que le entre bluestacks con minimo 6 de ram
Sabes que vcc funciona para vultr?jajaja :v usa contabo si quieres RDP barato pero fijate sus velocidades, o hetzner si quieres uno de calidad o por ultimo, en vultr usa tu tarjeta o vcc te dan creditos gratis como 100 o 200 creo y listo instalas un vps con windows en un par de clicks.
Cual es el servicio?Ahorita estoy usando Vps que ofrecen aqui en el foro en modo RDP y me va de lujo el bluestacks
Ver el archivo adjunto 1104583
Cual es amigoAhorita estoy usando Vps que ofrecen aqui en el foro en modo RDP y me va de lujo el bluestacks
Ver el archivo adjunto 1104583
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.