🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo lo tengo!!! pero es un plugin de wordpress
poseo un script programado por mi mismo, ya todos deben de haber visto este en algún lado, cree mi propia versión, por si alguno esta interesado
Ver el archivo adjunto 158670
lo dieron aqui en el foro... es esteNombre del plugin?
lo dieron aqui en el foro... es este
![]()
Tutorial: - Crear plugin WordPress: forzar clic en publicidad para mostrar contenido
AVISO 2017 Este post fue creado en enero de 2016 (hace más de 1 año), en internet se necesita innovar, no sé si esto aún funcione... Como sea, NO USAR CON ADSENSE. Hola de nuevo betas, en este nuevo tutorial les enseñaré a crear un plugin WordPress, lo que hace es que se fuerza al usuario a...forobeta.com
Como todo en internet!, pero es util si sabes retocar el codigo nunca dije usar el codigo a pie de letra.eso es muy viejo y ya ha de estar quemado
Hace falta tener 2 dominios/webs para que funcione o la web "falsa" digamos la que se muestra a ADSENSE no hace falta que sea nuestra?
ahh pues allí esta la diferencia es que el mio lo diseñe yoComo todo en internet!, pero es util si sabes retocar el codigo nunca dije usar el codigo a pie de letra.
si 2 dominios. uno que es el warez y el otro con adsense donde estarán los anuncios, actualmente lo tengo para bloquear vídeos y enlaces, a este le puedes poner un limite de clicks por horas, y dias de bloqueo de una misma ip (quiero decir que el anuncio no le volvera a aparecer al mismo usuario si ya dio click), tiene varios filtros que le he ido agregando, en total son 2 plugins uno a la web warez y otro a la adsense, son dos distintos pero conectados entre si
Entiendo, perfecto nadie me había aclarado eso, podría crear otro dominio adicional en el mismo hosting que ya tengo (para no pagar otro adicional) eso funcionaria sin problemas?
En caso de necesitar ayuda, das soporte via Teamviewer?
Saludos.
preferiblemente lo instalaría yo mismo, y en caso de soporte igual, me das acceso y me encargo yo.
Si lo haces mal siads no banea por eso?
Puedes enviarme demo y precio.ahh pues allí esta la diferencia es que el mio lo diseñe yo
enseñan?Si lo haces mal si
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.