Compra Busco script de adsense que obliga al usuario

• Autor Autor kisame1919
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

el que yo diseñe consta de 2 plugins y varios filtros

Yo lo tengo, si todavía buscas enviame un mensaje al privado

poseo un script programado por mi mismo, ya todos deben de haber visto este en algún lado, cree mi propia versión, por si alguno esta interesado

Ver el archivo adjunto 158670

Hace falta tener 2 dominios/webs para que funcione o la web "falsa" digamos la que se muestra a ADSENSE no hace falta que sea nuestra?

Nombre del plugin?
lo dieron aqui en el foro... es este

lo dieron aqui en el foro... es este

eso es muy viejo y ya ha de estar quemado

eso es muy viejo y ya ha de estar quemado
Como todo en internet!, pero es util si sabes retocar el codigo nunca dije usar el codigo a pie de letra.

Hace falta tener 2 dominios/webs para que funcione o la web "falsa" digamos la que se muestra a ADSENSE no hace falta que sea nuestra?

si 2 dominios. uno que es el warez y el otro con adsense donde estarán los anuncios, actualmente lo tengo para bloquear vídeos y enlaces, a este le puedes poner un limite de clicks por horas, y dias de bloqueo de una misma ip (quiero decir que el anuncio no le volvera a aparecer al mismo usuario si ya dio click), tiene varios filtros que le he ido agregando, en total son 2 plugins uno a la web warez y otro a la adsense, son dos distintos pero conectados entre si

si 2 dominios. uno que es el warez y el otro con adsense donde estarán los anuncios, actualmente lo tengo para bloquear vídeos y enlaces, a este le puedes poner un limite de clicks por horas, y dias de bloqueo de una misma ip (quiero decir que el anuncio no le volvera a aparecer al mismo usuario si ya dio click), tiene varios filtros que le he ido agregando, en total son 2 plugins uno a la web warez y otro a la adsense, son dos distintos pero conectados entre si

Entiendo, perfecto nadie me había aclarado eso, podría crear otro dominio adicional en el mismo hosting que ya tengo (para no pagar otro adicional) eso funcionaria sin problemas?

En caso de necesitar ayuda, das soporte via Teamviewer?

Saludos.

Entiendo, perfecto nadie me había aclarado eso, podría crear otro dominio adicional en el mismo hosting que ya tengo (para no pagar otro adicional) eso funcionaria sin problemas?

En caso de necesitar ayuda, das soporte via Teamviewer?

Saludos.

preferiblemente lo instalaría yo mismo, y en caso de soporte igual, me das acceso y me encargo yo.

Ok, faltaría el precio, eh visto otros users que lo venden, pero para mi el precio es bastante alto, por la inflación que hay en mi Pais con respecto al dolar.
Si me podrías decir el precio por PM te lo agradecría. Saludos.

ads no banea por eso?

Este método ya va en descenso, la mayoría de los usuarios que lo usaban han perdido sus cuentas, contenidos, dominios, si eres nuevo y lo implementas las primeras semanas Adsense va a limitar tus anuncios (no saldrán los bloques), revisarán la procedencia de tu tráfico, luego en menos de una semana TU CUENTA SERÁ BANEADA. Perderás tu tiempo, esfuerzo y dinero.

Estoy buscando también este script, incluso he posteado en el hilo de @gonzalez96 pero no he recibido ninguna respuesta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás