M martin71 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Jun 2012 #1 hola, busco algun script de juegos flash bueno, o alguna web.
G gemelo Delta 12 Jun 2012 #2 Hola Prueba AVscript.Es exelente para este tipo de webs,y muy facil de manejar.Cuesta algo de dinero,pero ya te dan la plantilla y todo. Suerte
Hola Prueba AVscript.Es exelente para este tipo de webs,y muy facil de manejar.Cuesta algo de dinero,pero ya te dan la plantilla y todo. Suerte
maxvt 1 Zeta SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 12 Jun 2012 #3 Pues yo utilizo el OnArcade esta en PHP es muy bueno para paginas de juegos flash
dragonvm Épsilon 12 Jun 2012 #4 Yo te puedo vender un script como el de esta web: Juegos flash, minijuegos gratis y juegos 10 Esa web está hecha en WP y solo tienes que subir el juego, la imagen y poner una descripción. PD: Está hecho por mí y te lo puedo adaptar a cualquier diseño en Wordpress.
Yo te puedo vender un script como el de esta web: Juegos flash, minijuegos gratis y juegos 10 Esa web está hecha en WP y solo tienes que subir el juego, la imagen y poner una descripción. PD: Está hecho por mí y te lo puedo adaptar a cualquier diseño en Wordpress.
X Xetix Épsilon 13 Jun 2012 #5 Ala, acabo de mirar el precio, que susto me ha entrado. Para ser un script....
A Alex86 Gamma 15 Jun 2012 #6 de cuanto es tu presupuesto? en hotscripts encuentras gratuitos y de paga!