Busco Script o Theme o Sitio sin trafico de Peliculas Gratis

• Autor Autor statsmajor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

statsmajor

Gamma
Retroalimentación: +54 / =0 / -0
Tengo mi proprio dominio.

Si puede ayudarme a desarollarlo, mandame un email.

Gracias.

Joomla , wordpress ??? algún requerimiento mínimo fuera de que se verán videos? tienes algún script a la mente , alguno te gusta? quizás te pueda ayudar mucho... domino este tema , envíeme MP

Saludos.

prefiero un theme de wordpress si es posible, pero no es necesario. Busco algo para mostrar viedeos de megaupload etc. de manera streaming.

yo tengo un tema que te puede interesar, tiene scripts con ajax y jquery e incluso con el reproductor en java para el streaming de servidores.

manda MP si te interesa.

Usa el moviescript 😛

NonTan es un ladron, seguramente te quiera ofrecer cosas que en otros foros las dan gratis.
Que de paso son cosas robadas, pero bueno (me refiero a lo que dan gratis en otros lugares).

Aclaracion: El reproductor no lo incluye, solo el theme, el reproductor no es mio, es solo de demostracion.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás