Theme para web de peliculas gratis

Ze0 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jun 2008
He creado mi primer theme gratuito para Wordpress, está enfocado para crear páginas de descarga de películas.

Está en fase beta pero es totalmente funcional. Si os gusta y planeais usarla me gustaría que me reportaseis bugs, errores y sugerencias. Es un proyecto vivo y sigo trabajando en el para conseguir un theme con más calidad.

Incluye archivo PSD del logo, para que lo podais cambiar a vuestro gusto.

Es importante leer el artículo siguiente, para conocer las virtudes y defectos del theme así como las opciones de configuración y los plugins que necesitais (sólo uno para la paginación WP-PageNavi).

Descarga: Theme de películas gratis para WordPress - Vozidea.com

Preview:

Tambien esta disponible en GitHub (version antigua): https://github.com/Zeokat/vozideatheme

Última edición:

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
He creado mi primer theme gratuito para Wordpress, está enfocado para crear páginas de descarga de películas.

Está en fase beta pero es totalmente funcional. Si os gusta y planeais usarla me gustaría que me reportaseis bugs, errores y sugerencias. Es un proyecto vivo y sigo trabajando en el para conseguir un theme con más calidad.

Incluye archivo PSD del logo, para que lo podais cambiar a vuestro gusto.

Es importante leer el artículo siguiente, para conocer las virtudes y defectos del theme así como las opciones de configuración y los plugins que necesitais (sólo uno para la paginación WP-PageNavi).

Descarga: Theme de películas gratis para WordPress - Vozidea.com

Preview:

Bueno gracias a probarlo, una consulta tengo que descargar aparte WP-Pagenavi ? Saludos

Ze0

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2008
[MENTION=43221]Gustavito[/MENTION]: Si el plugin WP-PageNavi lo descargas a parte y lo instalas en tu WordPress.
Normalmente se pueden instalar directamente con un par de clicks desde el panel de control de WordPress.

Prefiero usar el plugin a parte y no integrarlo en el theme por si el plugin tiene actualizaciones, que lo podais actualizar sin tener que esperar a que yo actualice el theme. Por eso me parecio mejor no integrarlo y permitir que los usuarios lo instalen. :encouragement:

manxel

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Buen aporte, se AGRADECE! :encouragement:

ZUCCO

Gamma
Desde
20 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy bien hecho, felicidades :D

dakosmu

Gamma
Desde
12 Mar 2012
me ayudan un poco con este theme??
lo instale y no me salen las imagenes de cada pelicula en los cuadritos esos :(
que e hecho mal?

Darkgambler

Épsilon
Desde
28 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que buen aporte compañero

Ze0

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2008
El theme ha sido actualizado, ahora dispone de comentarios Disqus, que pueden ver el tutorial de como agregarlos con el plugin en: Agregar comentarios Disqus a WordPress

También se han realizado mejoras en el CSS, quizás en un futuro si tengo tiempo se pueda realizar un restyling de algunas partesm ya veremos :encouragement: