Busco script para entrada de Blogger que me haga ir hacia abajo

Lizablogger Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2019
Mensajes
14
Hola, he buscando un hilo como este en el Foro, pero no lo he encontrado

Me podrían ayudar por favor a hacer esto?

Quiero escribir una entrada en Blogger, que desde arriba yo pueda escribir -->Inglés (por ejemplo) y que la persona al dar click vaya abajo saltándose el español

Lo he visto en otros blogs y es la solución que me gustaría aplicar en mi blog para hacer que el lector vaya hacia abajo

Como se darán cuenta no sé de programación al no saber solucionar algo así, pero he logrado investigar antes de llegar aquí que se usan scripts y aprendí como agregarlos en una entrada de Blogger cambiando de Redactar a HTML, así que no batallarían tanto en ayudarme

También he investigado otras opciones para hacer el cambio de idioma, que he incluido en otro post (en la entrada: Buscando una solucion para tener un blog bilingue, Blogger)

Por ahora, ya que he encontrado que los scripts son una buena opción, me gustaría también esta solución ya que no solo deseo escribir en 2 idiomas, si no exponer ejercicios matemáticos y al hacer clicl en --> solución, ir a la solución del ejercicio

Por esta razón me sirven ambas cosas, porque no solo es idioma

Además no todas las publicaciones o entradas tendrían necesidad de ser traducidas o llevar soluciones, a este punto espero haberme podido explicar bien :nomeconvences:

Muchas gracias por su ayuda
 
Última edición:

spot

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
400
Hola, he buscando un hilo como este en el Foro, pero no lo he encontrado

Me podrían ayudar por favor a hacer esto?

Quiero escribir una entrada en Blogger, que desde arriba yo pueda escribir -->Inglés (por ejemplo) y que la persona al dar click vaya abajo saltándose el español

Lo he visto en otros blogs y es la solución que me gustaría aplicar en mi blog para hacer que el lector vaya hacia abajo

Como se darán cuenta no sé de programación al no saber solucionar algo así, pero he logrado investigar antes de llegar aquí que se usan scripts y aprendí como agregarlos en una entrada de Blogger cambiando de Redactar a HTML, así que no batallarían tanto en ayudarme

También he investigado otras opciones para hacer el cambio de idioma, que he incluido en otro post (en la entrada: Buscando una solucion para tener un blog bilingue, Blogger)

Por ahora, ya que he encontrado que los scripts son una buena opción, me gustaría también esta solución ya que no solo deseo escribir en 2 idiomas, si no exponer ejercicios matemáticos y al hacer clicl en --> solución, ir a la solución del ejercicio

Por esta razón me sirven ambas cosas, porque no solo es idioma

Además no todas las publicaciones o entradas tendrían necesidad de ser traducidas o llevar soluciones, a este punto espero haberme podido explicar bien :nomeconvences:

Muchas gracias por su ayuda

Si aún no haz obtenido lo que buscas yo podría ayudarte.
 

LuisPariona

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2018
Mensajes
129
Si todo tu texto o contenido se visualiza bajando mucho con el mouse, puedes poner algo sencillo con HTML. No es tan elaborado como un script, pero la ventaja es que no hará más lenta tu página (la instalación de scripts suelen ralentizar los sitios web).

HTML:
<a href="#eng">English</a>

Tu texto en español, etc.
Tu texto en español, etc.
Tu texto en español, etc.

<b id="eng"></b>

Your text in english, etc.
Your text in english, etc.
Your text in english, etc.

No sé si se entiende la funcionalidad, pero básicamente el English que está dentro de <a></a> será un botón que al hacer click irá automáticamente a donde esté el id con el mismo nombre, así que sólo debes tener en cuenta que el href="#eng" y el id="eng" tengan el mismo nombre, puedes poner href="#solucion" y abajo id="solucion" y funcionará de la misma manera.

Me explico muy mal, pero espero haberte ayudado.

Saludos.
 

Souhiro

Épsilon
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Nov 2013
Mensajes
972
Como te los dice LuisPariona, primero es marcar con un id="seccion1" para la seccion que quiere que vaya el usuario al hacer clic. y luego poner el link al inicio del contenido como un indice seguramente <a href="#seccion1">Ir a Seccion 1</a>
 

Lizablogger

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2019
Mensajes
14
Muchas gracias, saben que no me llega notificación de cuando recibo respuestas, pensando que si esperaba algo, regresé y aquí sus respuestas, muchas gracias ;)😃
Voy a probarlas todas, aunque no le estoy dando mucha atención a mi blog por ahora

Saludos!
 

Lizablogger

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2019
Mensajes
14
Como te los dice LuisPariona, primero es marcar con un id="seccion1" para la seccion que quiere que vaya el usuario al hacer clic. y luego poner el link al inicio del contenido como un indice seguramente <a href="#seccion1">Ir a Seccion 1</a>
Gracias por tu respuesta
 

Lizablogger

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2019
Mensajes
14
Si todo tu texto o contenido se visualiza bajando mucho con el mouse, puedes poner algo sencillo con HTML. No es tan elaborado como un script, pero la ventaja es que no hará más lenta tu página (la instalación de scripts suelen ralentizar los sitios web).

HTML:
<a href="#eng">English</a>

Tu texto en español, etc.
Tu texto en español, etc.
Tu texto en español, etc.

<b id="eng"></b>

Your text in english, etc.
Your text in english, etc.
Your text in english, etc.

No sé si se entiende la funcionalidad, pero básicamente el English que está dentro de <a></a> será un botón que al hacer click irá automáticamente a donde esté el id con el mismo nombre, así que sólo debes tener en cuenta que el href="#eng" y el id="eng" tengan el mismo nombre, puedes poner href="#solucion" y abajo id="solucion" y funcionará de la misma manera.

Me explico muy mal, pero espero haberte ayudado.

Saludos.

Gracias, voy a probar!
 

Lizablogger

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2019
Mensajes
14
Si aún no haz obtenido lo que buscas yo podría ayudarte.

Gracias, ahora acabo de ver las respuestas, probaré con lo que me han escrito aquí y veré como me va, si no pido otra vez ayuda
Muchas gracas
 

MRTecno

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Sep 2009
Mensajes
2.070
Algo que quedaría un poco mas estético si se quiere, es hacerlo con "acordeones", para que la página no sea muy larga en contenido al tener 2 idiomas.

Puedes echarle un vistazo a esto:

Y hacer 2 secciones, una para cada idioma, es similar a un spoiler como se usa acá en el foro

Hello, here is the text in English !

Hola, aquí está el texto en Español

Espero que te sirva, saludos! :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba